Estas fueron las mejores apps de la tercera semana de julio 2018

Las mejores aplicaciones de la semana de julio 2018

La tercera semana de julio de 2018 nos dejó muy buenas aplicaciones. Hoy las recopilamos todas aquí en una lista conformada por 5 de ellas para que las puedas descargar y probar en tu dispositivo Android.

Las 5 mejores aplicaciones de la semana de Julio 2018

Finalmente, las mejores aplicaciones que llegaron durante esta semana son todas gratuitas. A diferencia de otras semanas cuando hicimos este tipo de artículos, en esta encontramos apps gratuitas que se destacan y mucho por sobre el resto.

Sky Rusher

Sky Rusher para Android

Juego del tipo Endless Run en donde lo único que se debe hacer es llegar al final de cada nivel esquivando todos los obstáculos que aparecen en el camino. Si bien es un juego que ya se ha visto antes y no innova demasiado, lo elegimos porque es muy adictivo jugarlo. Los controles son muy simples, es muy liviano y no necesita de un móvil de alta gama para poder ejecutarse correctamente.

Sky Rusher
Price: Free

Calculator Plus

Calculator Plus para Android

Si buscas una calculadora avanzada y con más opciones que la que viene de fábrica en tu móvil, pues esta es la indicada. La misma incluye funciones aritméticas, logarítmicas y trigonométricas. La app es totalmente gratuita, aunque para poder quitar la publicidad es necesario adquirir la versión de pago.

Lee también:  Estos son todos los juegos de GTA que se pueden jugar en Android
Calculator Plus
Price: Free

Faraway3: Arctic Escape

La 3era entrega de uno de los mejores juegos de puzles vuelve a Android. En esta tercera parte deberás completar una serie de puzles que se vuelven más difíciles a medida que los superas. La versión de pago incluye más niveles, en cambio la gratuita solo permite jugar 10 puzles.

Space Nation Navigator

Si te interesa el espacio, el universo y las estrellas, Space Nation Navigator es una app que si o si debes descargar. Con la misma vas a poder explorar el espacio como si fueses un astronauta, algo que pocas aplicaciones ofrecen dentro de Android. La app es gratuita, aunque hay algunos pagos dentro de la misma que mejoran la experiencia.

Life is Strange

Hace un par de días les hablamos sobre la llegada de Life is Strange, uno de los mejores juegos de aventura gráfica que existen para Android. Hoy aquí lo volvemos a mencionar porque fue lanzado durante esta semana. Y obviamente no puede quedar afuera de la lista. Cabe destacar que es un juego que necesita de un móvil de gama media/alta para poder funcionar correctamente.

Life is Strange
Price: Free

Te recomendamos descargarlas todas. Pues son gratuitas y vas a poder decidir si alguna de ellas te sirve probándolas una por una. Si tienes alguna app que salió esta semana y no la hemos puesto en el artículo, déjanos un comentario para poder agregarla.