TOP 3 avisadores de radar para Android

Seguro que si preguntamos a los conductores si en alguna ocasión les ha caído una multa por exceso de velocidad, más del 50% responden que sí. Sin lugar a dudas, los límites de velocidad hay que respetarlos; ir a más velocidad de la establecida supone un riesgo para nosotros mismos y para el resto, además de la posibilidad de tener que pagar una multa si nos caza algún radar.

En nuestra propia ciudad es relativamente sencillo saber dónde están colocados los radares fijos, así como los lugares en los que suelen poner los radares móviles. Pero, si este verano vais a salir de viaje por carreteras que no frecuentáis, la cosa se complica.

A continuación os contamos algunos de los mejores avisadores de radares para teléfonos Android.

Radar Beep

Una aplicación totalmente gratuita que nos avisa cuando hay un radar fijo o móvil cerca. Una de sus grandes ventajas es que alerta de prácticamente todo lo que nos podemos encontrar en la carretera y que nos puede acarrear una multa: controles de policía, radares, semáforos y distintos peligros. También nos avisa cuando vamos excesivamente rápido.

Radar Beep es 100% gratuita, así que es una buena opción a tener en cuenta.

Waze

Una de las apps más populares entre los conductores con teléfonos Android. Son los propios usuarios quienes señalan dónde se encuentran los radares, los accidentes o cualquier cosa que haya en la carretera. Es una buena opción para crearnos una ruta para salir de viaje este verano.

Lee también:  Controla tus gastos en suscripciones y ahorra con la app Billbot

Radardroid

Esta es la aplicación más popular en lo que a avisadores de radar se refiere. Simplemente hay que descargarla, colocar el teléfono en un soporte dentro del coche y listo. La app avisa de los radares a los que nos vamos acercando a través de voz, así como de la velocidad máxima. Además, si en algún momento, sobrepasamos la velocidad máxima, lanza una alerta.

En Google Play tenéis una versión gratuita y otra de pago por 5,99€. La diferencia entre ambas es que la gratuita no se puede utilizar en segundo plano.

Radardroid Lite
Price: Free
Radardroid Pro
Price: 5,99 €

¿Qué os parecen estas aplicaciones? ¿Habéis probado alguna de ellas?