Google Earth incluye tours guiados y vistas en 3D en su nueva versión

Google Earth está de regreso. Puede que a muchos os suene antiguo, era lo que usábamos al principio para ver nuestra casa desde el espacio (tú también lo has hecho), pero finalmente hay novedades. La aplicación ha pasado los últimos dos años en el taller. Se estaba trabajando en mejoras que parece que nunca llegaban, y tampoco hubo ninguna noticia por parte de la empresa. Finalmente parece que las cosas se están moviendo y estamos ya ante el confirmado regreso de Google Earth.

La nueva y actualizada versión 9.0. llega y lo hace con cuantiosas novedades. Sin duda gracias a ellas la aplicación gana enteros, y puede que haga que la espera haya merecido la pena. ¿Qué trae el nuevo y actualizado Google Earth? Sigue leyendo y descúbrelo.

Nuevas funciones en Google Earth 9.0.

En primer lugar están los tours Voyager. Estas visitas guiadas te llevan por lugares famosos de interés a lo largo del mundo. Se han añadido 50 nuevas visitas en la nueva versión de la aplicación. Nos sirven para aprender detalles sobre lugares históricos del mundo. Una forma de lo más entretenida y educacional de visitar lugares.

La segunda gran novedad que la aplicación trae son las vistas en 3D. Gracias a ellas será como si estuvieras en el propio lugar que has buscado. También podrás sobrevolar la ciudad o destino que selecciones y poder ver todo con gran detalle. Una forma diferente de poder ver el mundo desde tu móvil. Hay otras novedades, aunque no de tal importancia como las anteriores. Hay nuevas funciones como la de enviar un link desde el lugar y ángulo exacto en el que te encontrabas en algún lugar del mundo.

Parece que Google Earth ha estado trabajando para regresar a ser aquella aplicación relevante que fue en el pasado. Queda aún por ver la recepción de los usuarios a estos cambios, y si logra que el número de usuarios crezca. ¿Qué os parecen estas mejoras y actualizaciones de Google Chrome? ¿Vais a descargar la aplicación? La nueva versión estará pronto en Google Play. Mientras tanto la podéis descargar aquí.