YouTube Music estrena nuevo ecualizador y así puedes usarlo

como usar ecualizador youtube music

YouTube Music es un servicio de música en streaming que no ha funcionado nada mal. Google quiere seguir potenciando el uso de esta aplicación y para ello no para de añadir nuevas herramientas. Un ejemplo más es este ecualizador que, si bien debería haber estado desde un primer momento, más vale que lo hayan introducido tarde que nunca.

Desde este artículo podrás aprender a tenerlo en tu móvil y a usarlo, la diferencia puede llegar a ser enorme. Lo primero que debes hacer si no lo has hecho ya es cambiar la calidad del audio de YouTube Music.

YouTube Music tiene nuevo ecualizador y así puedes tenerlo y usarlo

YouTube Music Premium

A grandes rasgos hace lo que promete. Es un simple ecualizador integrado en los ajustes de YouTube Music que hace que podamos elegir cómo queremos que suenen nuestras canciones. Antes de explicar todo lo que lleva vamos a lo que interesa, como usarlo:

  • Asegúrate de tener la última actualización de la aplicación instalada en tu móvil.
  • Abre YouTube Music y accede a tu perfil pulsando en tu foto, luego accede a los ajustes de la app.
  • Verás una opción que pone “Ecualizador”, entra en ella y ya podrás tocar todos los valores que quieras.

youtube music ecualizador integrado

Una vez dentro verás todas las barras con las diferentes frecuencias. Puedes ir probando para dejarlo a tu gusto o coger uno de los 12 presets que tienes en el menú desplegable. Desde ahí podrás elegir el estilo que más se adapte a ti para tenerlo siempre activo, te recomendamos tener unos buenos auriculares para notar la diferencia.

Y… básicamente es esto todo lo que os podemos contar. Os dejamos por aquí otros ecualizadores para Android por si te has quedado algo corto y, antes de que vayas, no te olvide de dejarnos tu opinión en la sección de comentarios sobre esta nueva herramienta de YouTube Music.

Fuente | 9to5Google

Compartir