5 apps para tener el volumen más alto del móvil

¿Te gustaría descubrir algunas apps para tener volumen más alto del móvilLo cierto es que a veces los terminales no vienen demasiado lucidos de fábrica y se oyen bajo. Esto es verdaderamente horrible, por lo que queremos hablarte de 5 Apps para tener volumen más alto del móvil en Android.

En muchas ocasiones puede venirnos bien tener el volumen mucho más alto sin necesidad de optar por un altavoz portátil. Lo mejor, es que esto es posible con estas apps que vas a poder descargar gratis de la Play Store. Subir el volumen de tu móvil es altamente posible ahora.

controlar-volumen2

5 apps para tener volumen más alto del móvil

Estas son las 5 apps para tener el volumen más alto en Android:

Volumen más fuerte para música“. Con un 4,5 de nota es posiblemente la mejor app para tener el volumen más alto en Android. Es un amplificador para el volumen del móvil que te va a permitir subirlo entre un 30 y 40% con solo un toque y no distorsiona el sonido. Funciona muy bien. Es de las mejores opciones que encontrarás y es gratis.

Volumen mas Fuerte Ecualizador
Volumen mas Fuerte Ecualizador

Booster Volumen“. Esta app te permite controlar el volumen del móvil y reforzar el sonido. No funciona nada mal. Tiene un 4,4 de nota y también es gratis. Destaca porque también se encarga de ecualizar la música, te sonará mejor.

Booster Volumen
Booster Volumen
Developer: SeattleApps
Price: Free

Amplificador de volumen“. Esta app es similar a la anterior, hace lo mismo y tiene un 4,3 de nota. Los usuarios afirman que los anuncios son muy molestos. Esto mejor júzgalo tu mismo.

Amplificador de Volumen GOODEV
Amplificador de Volumen GOODEV

 

Amplificador de volumen música. Un poco más de lo mismo. La Interfaz está bien y podrás tener hasta un 30% más de volumen. Con una nota de 4,3 es perfecto.

Volumen más fuerte para música“. Esta app da problemas con algunos terminales. No sabemos exactamente en cuales, pero con un 3,9 de nota los usuarios se quejan (algunos de ellos), que no les ha servido. A nosotros sí en Marshmallow. Puedes probarlo tú mismo.

The app was not found in the store. 🙁

Con estas apps, podrás tener el volumen de tu Android más alto. Esperamos que te hayan servido.

Compartir