Descarga aquí la app de teclado que todos usan para spamear en TikTok

Paste Keyboard spamear mensajes TikTok Android

¿Te interesa la app que están usando miles de usuarios en TikTok para spamear comentarios? Si tu respuesta es “sí”, te recomendamos que dejes de buscar, ya que aquí no solo encontrarás la app oficial que te permite hacer eso, sino que además podrás descargar una app de teclado alternativa para Android.

Paste Keyboard, la app de teclado que usan en TikTok para spamear mensajes

Paste Keyboard para iPhone

En TikTok no solo los filtros se hacen tendencia, como por ejemplo el que te permite convertirte en un duende, también se viralizan aquellos vídeos en donde se usan aplicaciones externas a la plataforma de vídeos del momento.

Una de esas apps se llama Paste Keyboard, aplicación de teclado que tiene la particularidad de permitirles a los usuarios pegar y enviar un mismo mensaje muchas veces y de forma automática. A pesar de que las intenciones de los creadores de esta app de teclado eran ciertamente otras, aquellos que la han descargado le dieron otro tipo de uso.

Gracias a que permite pegar y enviar un mismo mensaje ilimitadamente y de forma repetida, los miles de usuarios que la han descargado la utilizan para spamear comentarios en TikTok, como así también enviar cientos de mensajes por segundo en WhatsApp, Instagram y Telegram.

Eso sí, no pienses que cualquiera puede acceder a esta aplicación, pues solo aquellos que tengan un móvil iPhone pueden descargarla de forma gratuita.

Lee también:  ¿Qué es Bulletin y para qué sirve? Lo nuevo de Facebook para tener tu propia newsletter
‎Teclado de Pegar
Price: Free+

¿Existe una alternativa a Paste Keyboard para Android?

ClipKey alternativa Paste Keyboard Android

Como sucede en el mundo de las aplicaciones para dispositivos móviles, Paste Keyboard tiene una alternativa totalmente gratuita que puede descargarse en teléfonos Android sin demasiadas complicaciones.

El nombre de la alternativa a Paste Keyboard para Android es ClipKey, y su funcionamiento es muy parecido. Solo se tiene que copiar el mensaje que se desea spamear, para luego pegarlo y enviarlo de forma repetida.

Sin mucho más que añadir, es importante aclarar que este es un complemento que funciona con casi cualquier teclado para Android. De igual manera, si al instalar ClipKey en tu móvil notas que la app no es compatible, te recomendamos descargar alguno de estos teclados en tu móvil.