Aprende a tocar el piano con flowkey para Android

App para aprender a tocar el piano en Android

¿No tienes plan para el sábado? No es mala idea que pruebes esta App para aprender a tocar el piano en Android. Si le llevas idea a este instrumento tan chulo, te lo vas a pasar en grande probándolo para tu dispositivo. Porque además esta app es completamente gratuita. Se llama flowkey y tiene una pinta tremenda.

Si has probado alguna vez a tocar el piano, sabrás que no es fácil. Necesitas tener mucha agilidad en los dedos y practicar mucho. Pero si siempre quisiste tocarlo, ahora vas a poder empezar a tocar tus canciones preferidas y aprender sobre notas, acordes y técnica.

https://www.youtube.com/watch?v=Y_HkL2oo28I

flowkey, tu app para aprender a tocar el piano en Android

Esta es ideal para principiantes (también músicos que controlan). Es una nueva manera de aprender piano, ahora desde tu dispositivo Android y gratis.

  • Toca tus temas preferidos. Cientos de canciones disponibles para tocar.
  • Practica gracias al reconocimiento de notas a través del micrófono o conexión MIDI.
  • Alcanza tus objetivos paso a paso con las lecciones sobre notas, acordes, técnica…
  • Domina la técnica gracias a los videotutoriales para pianistas.

Con flowkey podrás convertirte en un pianista experimentado. Con muchos los profesionales y personas que nunca han tocado el piano, los que están empezando a probar la app y no tiene desperdicio.

¿Te atreves a unirte a más de un millón de pianistas?

Podrás probar 8 canciones totalmente gratis y lecciones. Si quieres tener acceso a todas las canciones y lecciones vas a necesitar una suscripción. No es barata… pero te sale más económica que un profesor de piano eso desde luego.

  • 1 mes por 19,90 euros.
  • 3 meses por 38,99 euros.
  • 12 meses por 119,99 euros.

Esta suscripción, una vez la actives, se irá renovando automáticamente si no la cancelas. Si no vas a utilizar la suscripción, solo vas a tener disponibles 8 canciones. Para tener acceso a todo sin límites, necesitarás de un plan al completo.

¿Te animas con el piano o tienes un plan mejor para el finde?

Descarga la app para Android ahora y prueba tus habilidades de piano.

flowkey – aprende piano
flowkey – aprende piano
Developer: flowkey
Price: Free+
Compartir