5 apps para llevar bien la resaca de Fin de Año

Prisma para Android

¿Qué tal ha comenzado el año? Esperamos que con muy buen pie. Por eso queremos hablarte de 5 apps para llevar bien la resaca de Fin de Año, para que todavía vaya mejor. Porque seguro que ayer saliste hasta las tantas y esta mañana todavía estabas tomando el chocolate con churros… por eso queremos hablarte de algunas apps buenas con las que podrás disfrutar mucho del día de hoy y empezar el año con buen pie. Te hablaremos de algunas de las mejores apps del año para personalizar tus fotos y pasar un buen rato.

MSQRD para Android

5 apps para llevar bien la resaca de Fin de Año

Estas son las mejores 5 apps para llevar bien la resaca de Fin de Año. Para que inmortalices y personalices con filtros y efectos las apps de fin de año, y algún que otro juego divertido.

  • Prisma. Si sacaste muchas fotos la noche de fin de año, ahora vas a poder personalizarlas con los mejores filtros para Android. Esta aplicación ha sido elegida como una de las mejores del año, una imprescindible del 2016, así que la vas a necesitar para que las fotos de fin de año pasen a la historia. ¡¡Quedarán chulísimas!!
Prisma
Prisma
Price: Free+
  • Foto Editor Collage Maker. Esta app también te va a permitir crear divertidos collages de fotos con tus fotografías. Van a quedar chulas y profesionales. Vas a colgarlas en Instagram y Facebook y todo el mundo se a a quedar alucinado. ¡¡Perfecta para post fin de año!!
  • MSQRD. Si estás resacoso tirado en cama, puedes divertirte mucho con esta aplicación para Android. La popular app de máscaras en tiempo real. ¡Alucinante!
MSQRD
MSQRD
Developer: Facebook
Price: Free
  • Clash Royale. Uno de los mejores planes es pasarte la resaca jugando a Clash Royale. Es un juego adictivo y te mantendrá enganchado muchas horas. ¡¡Eso seguro!! Ha sido elegido como el mejor juego de todo el 2016.
Clash Royale
Clash Royale
Developer: Supercell
Price: Free+
  • Pegatinas de Navidad. Todavía no ha acabado la Navidad, queda Reyes y faltan muchos regalos por llegar. Así que esta app te va a permitir seguir disfrutando de estos días, con fotografías con motivos navideños que te van a sorprender.

Con estas aplicaciones podrás llevar mejor la resaca de Fin de Año. ¡Qué seguro que no puedes evitar beber un poco más de la cuenta! Esperamos que te gusten estas 5 apps para llevar bien la resaca de Fin de Año.

¿Te gustan las apps? ¿Conoces alguna mejor para empezar con buen pie el año?

Compartir