5 apps para planear un día perfecto por San Valentín

apps dia perfecto san valentin

Se acerca San Valentín, que tendrá lugar el próximo 14 de febrero y por ello, queremos hablarte de 5 apps para planear un día perfecto por San Valentín. En estas apps te mostramos un poco de todo, porque tendrás a tu disposición apps de fotos, de vídeo, de recetas… todos los ingredientes para que ese día sea único y consigas sorprenderle. ¡Y todo con ayuda de estas apps!

5 apps para planear un día perfecto por San Valentín

Estas son las 5 apps para planear un día perfecto por San Valentín:

  • PowerDirector – vídeo. Con esta app podrás disfrutar de un potente editor de vídeo gratis para Android, siendo perfecto para que sorprendas a tu pareja en ese día tan especial haciendo algo chulo con vuestras fotos. Es una app bastante bien valorada y recomendada, tienes que probarla.
  • PowerDirector – fotos. Lo mismo que la anterior app, pero en vez de vídeo, fotos. Así que podríamos decir que más bien lo contrario. Podrás editar tus fotos de manera profesional y que queden de lujo, ideal para San Valentín.
  • Pic Collage. Con esta aplicación podrás crear collages realmente divertidos, románticos y chulos, por lo que si eres una persona curiosa a la que le encante hacer este tipo de regalos, vas a conseguir sorprender a tu pareja de verdad. ¡¡No puede faltar!!
Lee también:  Waze ya te permite usar una voz de gato o perro para el GPS
  • Creador de collages de Vídeo. Una app similar a las anteriores, pero que es un collage de vídeo. Algo así como un 2×1 porque cuenta con todos los ingredientes para que sorprendas a esa persona especial por el día de los enamorados. Descárgala gratis, que va de lujo.
  • Cookpad Recetas. Puedes esmerarte por un día y sorprender a esa persona especial con una receta que no olvide jamás. En este libro de recetas encontrarás muchas, esta app es perfecta no solo para San Valentín, sino para que tengas siempre en tu móvil porque te dará muchas ideas de cocina.

Con estas aplicaciones para San Valentín, tendrás todo lo que necesitas para sorprender a tu pareja por ese día especial con las mejores fotos, collages, vídeos, una comida deliciosa… ¡un día es un día!

¿Te han gustado estas 5 apps para planear un día perfecto por San Valentín?