5 apps para felicitar el Día del padre por WhatsApp y Facebook

apps dia del padre android

Hoy es 19 de marzo, el día del padre, por eso, hemos creído oportuno hablarte de 5 apps para felicitar el Día del padre por WhatsApp y Facebook. ¿Qué te permiten estas aplicaciones para Android? Felicitar a tu papá con imágenes con texto, frases… todo lo que imaginas y más para que puedas compartirlo por WhasApp o Facebook con él, o por donde tú quieras.

Siempre es importante contar con apps gratuitas para Android que te permiten ir un paso más allá y sorprenderlo con un bonito detalle, como puede ser una imagen personalizada, un marco genial o una frase salida del corazón.

5 apps para felicitar el Día del padre por WhatsApp y Facebook

No te pierdas nuestra lista de 5 apps para felicitar el Día del padre por WhatsApp y Facebook, las hemos probado todas y las recomendamos.

  • Frases día del padre. Ya lo dice su nombre, bájate esta app y consigue cientos de frases bonitas para felicitar este día a tu padre. Puedes verlo en el anterior vídeo.
Frases dia del Padre
Price: Free
  • Frases para el día del padre. Una app muy similar a la anterior, pero donde encontrarás más frases, por lo que puedes bajarte las 2.
Fathers Day Quotes
Price: Free
  • Felicitaciones día del padre. Imágenes con texto geniales para que felicites este 19 de marzo tan especial a tu papá.
Lee también:  Pronto podrás mover tus chats de Whatsapp de Android a iOS
  • Frases para el día del padre. Si eres más de frases, esta app cuenta con muchas para que consigas sorprenderlo de verdad. Frases con foto geniales para este día.
  • Father’s Day Greets. Sin duda la guinda del pastel es esta aplicación con postales para el día del padre. Es una de las apps más bonitas y mejor valoradas de toda la Google Play. Una verdadera pasada de app para este día.
Father's Day Greets
Price: Free

Estas apps son todas gratis, pruébalas ahora

Esperamos que te hayan gustado nuestras aplicaciones para el día del padre en Android, y si puedes, pasa el día con él que seguro que se lo merece. Pero al menos podrás felicitarte este día especial con fotos y textos bonitos que encontrarás en estas apps y que podrás enviarle por WhatsApp o Facebook, como prefieras.

¿Nos recomiendas más apps para felicitar el Día del padre por WhatsApp y Facebook?