5 aplicaciones para mejorar tus selfies

Evitar malos selfies

Si te gustan los selfies, esto que te traemos hoy te va a gustar, porque queremos hablarte de 5 aplicaciones para mejorar tus selfies. Está claro que influyen muchas cosas para sacar un buen selfie, pero si tienes estilo, se te da bien y sabes cómo posar, ahora solo necesitas una app para exprimir las posibilidades de la cámara del terminal.

5 aplicaciones para mejorar tus selfies

Estas son 5 aplicaciones para mejorar tus selfies:

  • Retrica: sin duda una de las más populares y sonadas. Muchos la utilizan para subir fotos geniales que aparecen firmadas con este nombre de “retrica”. Esta app es gratis y tiene un 4,3 de nota. De lo mejor que encontrarás en la tienda para descargar. Puedes ver el vídeo de Retrica (es el anterior) y descargar la app a continuación.
  • B612: con un nombre extraño, esta app te permite tomar y personalizar tus fotos al máximo. Podrás saldrás genial con los increíbles efectos que contiene. También con un 4,3 de nota. Puedes echarle un vistazo porque te garantizo que te sorprenderá, y es gratis.
Oppo F5 quiere convertirse en el mejor móvil para selfies
B612 - Selfiegenic Camera
B612 - Selfiegenic Camera
  • Meitu (app china): esta app de nombre chino no tiene desperdicio y aunque no te lo creas es una de las mejores. No tengas miedo porque el nombre esté en chino. Es segura. Miles de usuarios ya la tienen y ya la están probando y es genial. Descárgala gratis. Tiene un 4,4 de nota.
BeautyCam
BeautyCam
Developer: Meitu, Inc.
Price: Free
  • Beauty Camara Selfie: esta aplicación te permite salir mucho más guapa/o en los selfies. Si quieres lucir mucho mejor de lo que eres, esta app hace magia, porque te garantizo que te sorprenderá. Es gratis y tiene un 4 de nota.
Oppo F5 quiere convertirse en el mejor móvil para selfies
  • BeautyPlus: esta app tiene un 4,3 de nota y para mí es la mejor de todas estas, porque las he probado todas y me ha resultado bien. Aunque ponga Plus es gratis. Te permite aplicar como tonos de maquillaje distintos a la cara, y vas a salir muchísimo mejor. Es genial esta app, deberías probarla ahora que es gratis.

Esperamos que te hayan gustado estas aplicaciones. Todas las encontrarás disponibles para Android para descargar desde los anteriores enlaces, y podrás tomar los mejores selfies desde tu Android, porque saldrás mucho mejor con los efectos que tiene.

¡Esperamos que te hayan gustado estas 5 aplicaciones para mejorar tus selfies! ¿Con cuál te quedas?

Compartir