Soportes de móvil para moto: conoce los 5 mejores para mantener tu dispositivo a salvo mientras manejas

Los 5 mejores soportes para llevar tu móvil en la moto

Como tu móvil es una pieza infaltable en tu día a día que sí o si debes llevar a donde sea, siempre es importante tener un sitio en donde ubicarlo mientras te desplazas por las ciudades. Para los que prefieren conducir motocicletas en vez de coches también hay utensilios exclusivos de este tipo. Un soporte para el móvil te vendrá bien al ser seguros y confiables para cuidar tu dispositivo de cualquier caída accidental.

En este artículo conocerás los cinco mejores modelos de soportes para llevar tu móvil en la moto. Destacan tanto por su buena calidad, como por sus precios asequibles al igual que sus características particulares. Vamos allá.

Soporte de móvil para moto Glangeh: la opción más barata sin dejar de ser confiable

Soporte para llevar móvil en moto Glangeh

Que un producto venga a precio de regalo no siempre es sinónimo de baja calidad. El soporte de móvil para moto Glangeh lo demuestra, al estar construido en materiales de plástico y silicona resistentes. Es de fácil acoplamiento para la moto, incluyendo además el destornillador para realizar el proceso.

Lee también:  Samsung Galaxy A35 vs. Galaxy A34: una nueva generación que sabe a poco

Su diseño cuenta con cuatro almohadillas de silicona en el interior, con el propósito de amortiguar posibles golpes o choques accidentales. Se puede rotar los 365º. Además, viene con un seguro en la zona trasera que fija el dispositivo al soporte, a prueba de caídas o de robos. Por un precio de tan solo 9,34 euros te lo puedes llevar.

Soporte de móvil para moto Grefay: resistente a cualquier ruta

Soporte de móvil para moto Grefay

Bien sea que te desplaces en moto por cosas de tu día a día o por deporte, un buen soporte puede hacer la diferencia entre tener o quedarte sin móvil. El soporte Grefay es bastante resistente y se fija además con confianza de que no se despegará del manillar.

Tiene una palanca que bloquea el móvil y lo mantiene fijo en su soporte, además de que su diseño permite que el dispositivo respire. Se puede ajustar a cualquier móvil con o sin funda, además de que permite rotarlo en el soporte los 365º. No es muy invasivo en la pantalla, pues se ajusta más que nada en las esquinas para además amortiguar golpes. Lo consigues en Amazon por un precio de 13,58 euros.

Soporte de móvil para moto Lamicall: el más práctico

Soporte para móvil Lamicall

Este soporte de móvil para moto destaca por su adaptabilidad, tanto a cualquier marca de móvil como a diferentes grosores del manillar. Su diseño es peculiar, de esos que se agradecen, pues el lado superior e inferior del móvil se encuentra sujeto y protegido por una gruesa capa de silicona.

Lee también:  El Samsung Galaxy A15 no incluye cargador: este es el mejor que puedes comprar

Tal como el resto, permite rotar el móvil en todas las direcciones, viene con un seguro en la zona trasera, y no requiere de herramientas adicionales para su instalación. Lo consigues en Amazon por un precio de 19,99 euros.

Soporte de móvil para moto ENONEO: a prueba de lluvias

Soporte para móvil ENONEO

Algo que no poseen todos los soportes de móvil para moto es una forma de proteger el móvil de los tiempos inclementes. En estos casos brillan modelos como el de ENONEO, que básicamente es una funda de móvil completa, adherida a un fuerte mecanismo que se acopla con el manillar de la moto.

En la parte delantera, viene con una superficie de plástico que no impide utilizar las funciones táctiles del dispositivo. También cuenta con la capacidad de girar en diferentes grados, siendo de fácil instalación para cualquier modelo de motocicleta. Se puede adquirir desde Amazon a un precio de 20,99 euros.

Soporte de móvil para moto KTUEOV: el más robusto y resistente

Soporte para móvil blindado

Si quieres estar cubierto por todos los costados para asegurarte de que el móvil no vaya a sufrir ningún daño mientras manejas, puedes optar por un soporte más robusto y que además sea a prueba de salpicaduras. Este modelo en particular cumple con tales características, protegiendo el móvil por completo y además, teniendo la totalidad del modelo recubierto por gruesas capas de plástico resistente.

Lee también:  Estas son las 5 mejores fundas para el POCO X6 Pro

Este soporte tiene certificación IPX6, lo que lo hace resistente a las salpicaduras de agua propias de la lluvia. También viene con una visera en la parte superior que impide a otros ver lo que haces desde la pantalla de tu móvil, al igual que todo lo necesario para fijarse con firmeza al manillar de la moto. Puedes comprarlo desde Amazon a un precio de 25,99 euros.

 

Por si necesitas otros tipos de soporte, tienes a tu disposición varias de nuestras listas con los mejores modelos. Podrás elegir entre los mejores soportes de mesa para móviles, los mejores soportes para llevar el móvil en tu bicicleta y más.

¿Cuál de estos modelos tiene lo que necesitas?