Estos son los mejores protectores de pantalla y fundas para el Redmi Note 7

xiaomi redmi note 7 fundas y protectores

El Xiaomi Redmi Note 7 es uno de los teléfonos más llamativos y atractivos, y por eso debes cuidarlo. No querrás que se golpee o rasguñe con algún objeto. Por eso hemos encontrado los mejores protectores y fundas para este móvil tan genial.

Los mejores protectores de pantalla para el Xiaomi Redmi Note 7

Para asegurar tu pantalla y evitar que se rompa, tienes que tener un protector. A continuación, mostraremos los mejores que puedes usar para el Xiaomi Redmi Note 7.

3 protectores de pantalla de vidrio templado

3 protectores de pantalla de vidrio templado

Puedes proteger la pantalla con este vidrio templado, es muy resistente. Además si eres una de las personas que suelen ser despistadas, es la mejor elección, ya que trae 3 unidades, por lo que podrás cambiarlas si alguna se rompe.

Protector de pantalla suave y resistente

Protector de pantalla suave y resistente

Si quieres algo más cómodo, puedes elegir este protector. Es sumamente suave, por lo que tus dedos pueden deslizarse de forma fácil y rápida. Cabe destacar, que sigue siendo igual de resistente como el anterior.

Protector de pantalla Anti-Espía

Protector de pantalla Anti-Espía

¿No quieres que nadie vea tus conversaciones? Entonces tu mejor opción es conseguir un protector Anti-Espía. Gracias a la tecnología de microláminas, puede proteger tu privacidad de miradas indiscretas a partir de un ángulo de 30 grados.

Así que las personas que estén a tu lado no podrán ver nada de lo que escribas, o busques en tu móvil.

Protector para la parte trasera

Protector para la parte trasera

La parte trasera del Redmi Note 7 es una de las cosas más llamativas del smartphone. Por eso debes cuidarla, y lo bueno es que con este protector evitarás que se raye o golpee.

Protector para cámara trasera

Protector para cámara trasera

Sin duda, una de las características más destacadas, es la grandiosa cámara del Redmi Note 7. No dejes que cualquier impacto llegué a romperla. Con este protector no tendrás que preocuparte de esas cosas.

Las mejores fundas para el Xiaomi Redmi Note 7

Para cuidar a tu Xiaomi Redmi Note 7 de cualquier caída, impacto, rasguño, y otros problemas, es necesario tener una funda que pueda cubrir todo el cuerpo del móvil. No te preocupes, a continuación verás las mejores de todas.

Funda transparente de silicona

xiaomi redmi note 7 funda transparente

Si te gusta lo sencillo y quieres mantener la estética de la parte trasera del teléfono, esta funda es la indicada para ti. Es totalmente transparente y hecha con silicona, puede resistir arañazos y golpes.

Funda Flexible Ligera negra

Funda Flexible Ligera negra
Se parece mucho a la anterior, pero esta es un poco más resistente, ya que cuenta con más grosor. Además, es de color negro, lo cual le da un estilo formal al móvil. Tal vez sea la mejor opción si no quieres una funda transparente.

Funda protectora Anti-Impactos

xiaomi redmi note 7 funda protectora

Si te quieres sentir más seguro a la hora de utilizar tu Redmi Note 7, entonces puedes escoger esta funda. Tiene un buen diseño con líneas diagonales en la parte posterior, y además es capaz de resistir impactos muy fuertes, y rasguños. 

Funda moderna resistente + 2 vidrios templados

xiaomi redmi note 7 funda moderna resistente

¿No te sientes a gusto con la anterior? Puedes escoger esta que tiene un diseño más atractivo y moderno. Esta funda igual sigue protegiendo el teléfono de todos los problemas que se presenten. Pues tiene un material con buenos acabados, y es muy grueso.

Funda tipo libro

xiaomi redmi note 7 funda tipo libro

¿También te preocupa la pantalla de tu Xiaomi Redmi Note 7? No te preocupes, si quieres proteger los dos lados por igual, tenemos la solución. La funda tipo libro es fabricada con cuero, y es capaz de resistir los golpes, arañazos, e impactos desde alturas grandes.
También puedes ver las mejores fundas para el Xiaomi Mi 9, son de buena calidad, y seguro que te encantarán.