Fundas de piedra: ¿Tú también quieres una?

Fundas de piedra

¿Te imagina tener una funda de piedra? Pues esto no es tan descabellado como te imaginas, eso ya te lo digo yo.

Lo primero que se nos viene a la cabeza cuando pensamos en una funda de piedra, es que no puede ser, que es imposible que exista, pero no, es posible porque lo cierto es que te hablamos de un caso 100% real.

Las primeras impresiones de tener una de estas fundas de piedra en tus manos, según nos cuentan desde Droid-Life es bastante agradable.

Fundas de piedra

Fundas de piedra, ¿qué es eso?

Como ya te dije, lo primero que uno piensa cuando oye hablar de una funda de piedra es que es pesada y voluminosa. Pero no, esto no es tan así, porque aunque lleve una especie de roca como material, es más increíble de lo que imaginas.

Esta de la que te hablamos en el artículo, tiene una goma que la moldea y sostiene junto al teléfono. Pero no deja de ser una funda de roca para el móvil.

La primera sorpresa, es que tiene una textura agradable

Sorprende que estos dos conceptos estén tan relacionados, porque cuesta creer que una piedra vaya a tener una textura agradable. Pero así es, porque estos chicos de la fuente nos han hablado de su experiencia probando estas fundas de roca y es increíble que sea así, pero sí, es agradable.

Pero ojo, cuidado con donde la pones

En esta ocasión, al tener una funda de piedra, no asustan los golpes que pueda llevar la funda. Lo que asusta, es elegir el sitio correcto sobre el que apoyar el móvil, porque seguro que no querrías rascar una mesa con una funda de piedra. ¡Este es el problema! Pero igual estamos exagerando un poco, pero sí podrías sentir esta sensación, de que “rasca” los sitios donde la apoyas.

Lee también:  ¡Cuidado! Pintar la funda del móvil con papel crepé podría deformarla

Hemos visto algunas por 39,95 dólares y hechas en EEUU. Así que si las encontramos y te interesan, te traeremos el enlace. Curiosas sin duda.

Pero lo mejor es que pruebes tú mismo esta experiencia. ¿Te la comprarías? ¿Qué te parece esto de tener una roca como funda para el móvil? Cuéntanos lo que te parece.

Fuente | Droid – Life