¿Son seguras las fundas acuáticas para móviles?

seguras las fundas acuáticas para móviles

Tanto si tienes un móvil sumergible al agua como si no, es normal que te dé miedo meterlo en el agua. Por eso, hoy queremos hablarte acerca de si son seguras las fundas acuáticas para móviles.

Está claro que si tu móvil es resistente (dependiendo de sus condiciones), no pasará nada porque lo sumerjas un rato en el agua. Sin embargo, si es mucho tiempo sí. Aún así, hay increíbles vídeos de resistencia de Galaxy S o iPhone que aguantan horas y horas… pero hoy lo que queremos probar, es si son seguras las fundas acuáticas para móviles.

movil-resistente-al-agua

¿Son seguras las fundas acuáticas / impermeables para móviles?

Si alguna vez te has hecho esta pregunta, es porque realmente te da miedo comprar una funda acuática para tu móvil y que al meter el móvil en el agua se rompa. Es normal, eres humano y no quieres arriesgarte a hacerlo y quedarte sin móvil. Sin embargo, las fundas que son especiales para proteger el móvil y que no les entre agua (fundas impermeables) funcionan a la perfección.

¿Pero vale cualquier funda impermeable?

Lo cierto es que sí. He probado fundas impermeables de 7 euros y de 20 euros y no hay diferencia. Puede que la cara sea más bonita o gruesa, pero ambas cumplen con la finalidad. Y es que no entra agua dentro. No importa que sea más bonita o más fea porque si es impermeable cumple esta función. Aunque la sumerjas no pasará agua.

  • Cómprala en una tienda de confianza y mira las valoraciones de los usuarios.
Lee también:  Tu Poco X3 NFC puede tener carga inalámbrica: así se añade

¿Cómo puedo hacer la prueba de que no entra agua?

Está claro que puede ocurrir que una funda impermeable venga defectuosa o rota, no debería, pero puede ocurrir ya que nunca se sabe. Pero para saberlo, lo que puedes hacer es comprobar que está en perfecto estado. ¿Cómo? Es tan fácil como introducir un papel dentro de la funda, cerrarla y sumergirla en el agua durante un rato. Si el papel sale seco, funciona al 100%.

Si quieres llevar tu móvil a la playa o piscina y no quieres mojarlo, cómprate una funda impermeable que verás como no le ocurre nada 🙂 Por un par de euros las encontrarás buenas y de calidad. Amazon es una buena tienda para comprarlas y de paso, mira que tengan buenas valoraciones porque si las tienen será una compra de 10.

Pero sí, no cabe duda de que son seguras las fundas acuáticas para móviles.

No dudes en pedirnos consejo si lo necesitas.