Mejora tu TV con esta barra de sonido Xiaomi

Barra de sonido Xiaomi

En el mercado hay un montón de barras de sonido para gozar de una mejor experiencia en la TV pero ninguna de ellas puede competir con la Xiaomi Mi TV Soundbar. Esta barra de sonido, a diferencia de las otras, cuesta solo 62 euros (con el cupón que te dejamos al final) y te ofrece una experiencia impresionante.

No solo es pequeña, bonita y tiene buen sonido sino que además viene preparada para montarla en la pared y es compatible con cualquier TV. Incluso la puedes conectar directamente a tu móvil, pues incorpora Bluetooth.

Xiaomi Mi TV Soundbar

¿Cómo es la Mi TV Speaker?

Nada más puedes observar su diseño ya ves que estás ante una barra diferente, muy bonita pero que en su interior cuenta con una configuración de altavoces muy completa:

  • Monta 8 altavoces:
    • 2 tweeters de gran calidad para los agudos.
    • 2 subwoofers de 2,5 pulgadas para los graves.
    • 4 extensores pasivos del sonido que ayudan a crear un efecto envolvente y una mejor calidad y profundidad del sonido.

Como puedes ver, se trata de una configuración muy completa que puede mover sonidos desde los 50 Hz hasta los 25.000 Hz. La salida de sonido es muy natural y podrás conectar cualquier aparato gracias a todas sus entradas:

  • Entrada de sonido estéreo con 2 RCAs (a la que podrás conectar un jack de audio de 3,5 mm con un adaptador).
  • Entrada para cable coaxial.
  • Entrada de audio óptico.
  • Conectividad Bluetooth.

Gracias a sus múltiples entradas podrás conectar cualquier cosa y además de eso puedes aumentar o reducir el volumen desde los botones que integra en la carcasa. También es posible cambiar la entrada de la misma directamente en esta. No hay problema con instrucciones ni con el manual, usarla es realmente sencillo y no tendrás que configurar nada.

OFERTA LIMITADA
Consíguela por solo 62€ usando el cupón IT$CNXMI33 en GearBest. No hace falta usar cupón.

Puede ir montada directamente en la pared o bien en una mesa bajo la TV. Es perfecta para escuchar música, ver películas o jugar a videojuegos con un buen sonido. ¿Para qué la vas a usar tú? Recuerda que es compatible con cualquier TV, TVs antiguas y TVs nuevas.