Los 5 mejores auriculares con cancelaci√≥n de ruido de este a√Īo

5 mejores auriculares 2019

Los expertos en auriculares saben que la evolución del sonido cada vez está más cerca de la perfección. Así es como las grandes marcas compiten por brindar el mejor producto, en cuanto a auriculares se refiere.

En este caso vamos a recomendar los 5 mejores auriculares con cancelaci√≥n de ruido del 2019. Sabemos que la batalla esta re√Īida, pero las sugerencias son algunas de las mejores para envolverte en el sonido m√°s n√≠tido.

Sony WH-1000XM3B

Sony WH 1000XM3B

Estos auriculares de diadema Sony representan el primer puesto, debido a su principal característica de cancelación de ruido. Además, son totalmente inalámbricos, compatibles con ordenadores portátiles y smartphones.

La duración de la batería es de aproximadamente 38 horas, con un tiempo de carga de 3 horas para el 100%. Además, tiene sonido en alta resolución Dolby digital plus, una forma de escuchar más allá de lo que conoces.

Jabra Elite 85h

Jabra Elite 85h

Seguimos con los auriculares Jabra, con un sonido envolvente y especialmente adaptable. Su característica ANC (active Noise Cancelling o cancelación de ruido activo) definitivamente entra en los mejores de este conteo.

Hablando de la duración de la batería, esta se mantiene hasta 36 horas con el ANC activada. Posee una interfaz de hardware de Bluetooth, por lo que su funcionalidad es inalámbrica y además es resistente al agua.

Panasonic RP-HD605N

Panasonic RP HD605N

En la siguiente posici√≥n tenemos a los auriculares Panasonic RP-HD605N de diadema, con conexi√≥n Bluetooth y compatibles con Siri. Claro que su caracter√≠stica de cancelaci√≥n de ruido no puede estar por fuera, bloqueando el ruido ambiental brindando una experiencia ac√ļstica personal.

Tiene una duración aproximadamente de 20 horas, y el tiempo de carga es de 4 horas para carga completa. Posee una rotula 3D que permite que la almohadilla gire en tres dimensiones diferentes.

Sony WH-CH700N

Sony WH CH700N

Repetimos Sony y esta vez con la belleza de los auriculares Sony WH-CH700N. Las características ANC son ajustables al entorno y accedes a ellas con solo una pulsación.

El tiempo de batería es de 35 horas aproximadamente y el tiempo de carga completa es de 7 horas. Compatible con dispositivos Bluetooth, mejorando la experiencia con detalles de sonido por su diafragma de 40mm.

COWIN E7

COWIN E7

Terminamos nuestro top 5 con los auriculares COWIN E7. Esta es una opción mucho más económica que las anteriores sugerencias, sin embargo la calidad es realmente aceptable.

Posee ANC y cascos de 40mm, además de respuesta de bajos profundos. Tiene una duración de carga de hasta 30 horas continuas y posee un control remoto integrado, una excelente opción que merece estar en esta lista.

 

Adquirir algunas de estas opciones garantiza tener un mundo de sonido inimaginable. La tecnolog√≠a de cancelaci√≥n de ruido lleg√≥ para quedarse y quiere invitarte a un mundo ac√ļstico sin igual.

Compartir