Los 3 mejores mandos que puedes comprar para el Oculus Go

Los mejores mandos para el Oculus Go

La realidad virtual es una tecnología que apenas se está logrando comercializar gracias a la portabilidad de la misma. En el mercado existen muchas opciones pero las mejores son las Oculus Rift, HTC Vive, Sony PlayStation VR y las Oculus Go. Algunas de estas gafas ofrecen una excelente experiencia, pero requieren de una PC muy potente para funcionar que no está al alcance de todo el mundo. Por ello, muchos usuarios prefieren las Oculus Go por la gran relación calidad precio que ofrecen.

Vamos a imaginarnos que ya te compraste las Oculus Go y deseas encontrar una mejor manera de usarlas con los distintos juegos de terror. Para ello, debes comprarte un mando o gamepad que sea compatible con tus gafas. En esta oportunidad te traemos 3 opciones que no puedes perder de vista si quieres jugar de una manera distinta tus juegos favoritos.

3 mandos para el Oculus Go que debes comprar

SteelSeries Stratus XL

SteelSeries Stratus XL

La compañía SteelSeries tiene una larga trayectoria en el mundo de controladores de calidad para plataformas móviles. El Stratus XL es un mando que se centra en la comodidad y la capacidad que tiene para el Oculus Go. Además, cuenta con todas las herramientas que debe tener un controlador de consola con una potente batería por tan solo 57 euros. Lo importante es que funciona muy bien con muchos juegos de Oculus, ofrece calidad y un diseño fácil de recordar mientras tenemos las gafas puestas.

Algo que debemos resaltar, es que este controlador solo viene en negro, y si llegas a ver una versión blanca es solo para iOS. En cuanto a sus características, puede llegar a las 30 horas de uso, es compatible con dispositivos Android 3.0 o superiores, es compatible con Windows 7 o superiores, y tiene un modo Stream Big Picture para una experiencia de juego envolvente.

Moga Hero Power

MOGA Hero Power

Si buscas un mando portátil y que sea fácil de entender, el Moga Hero Power es el ideal para ti porque no ocupa mucho espacio. Además, los botones del joysticks están casi al ras de la carcasa y el agarre es mejor gracias a ello. Este mando funciona muy bien con cualquier móvil, es plegable y es muy pequeño. Si eres de las personas que valora la portatibilidad sobre todas las cosas, este es el mando ideal para ti.

En cuanto a sus características, es compatible con más de 100 juegos, tiene una batería recargable de 1800 mAh. Además, incluye un cable de carga MOGA Boost, tiene botones de hombro, disparadores, un D-pad y cuatro botones de acción. Y en último lugar, tenemos la compatibilidad con dispositivos Android 2,3 o superiores.

Mando de Beboncool

Mando Beboncool

El tercero de la lista es otro mando portátil que es muy económico y funciona con bluetooth en el Oculus Go. El controlador es muy pequeño, su batería dura alrededor de 12 horas continuas, es compatible con casi cualquier móvil. Además, es compatible con más de 300 juegos de la Google Play. En pocas palabras, si quieres mejorar la experiencia de juego en el Oculus Go sin gastar mucho dinero, el mando Beboncool es el ideal para comprar.

 

En general, el mejor mando para tus Oculus Go sin tener en cuenta el precio es el SteelSeries Stratus XL. Aunque, si quieres un buen mando y que sea más portátil, el Moga es para ti. Y en último lugar si no te importa la calidad y lo que quieres es un gamepad de precio razonable, el Beboncool es el que debes comprar.