UMI Plus

Hay fabricantes chinos que poco a poco se van ganando un hueco en el mercado y parece ser que UMI, poco a poco, se ha ganado un lugar a pulso. Muchos fabricantes de teléfonos aprovechan las ferias internacionales para lanzar sus productos y UMI ha aprovechado la IFA 2016 de Berlín para hablar de su UMI Plus.

El IFA 2016 de Berlín ha visto muchos lanzamientos, algunos de ellos decepcionantes como es el caso de estos dos pero sin embargo UMI ha hablado del UMI Plus y nos ha comentado que estará disponible de forma oficial el próximo 7 de septiembre, el mismo día que, supuestamente, Apple lanzará el nuevo iPhone 7.

UMI Touch pantalla

UMI Plus: ¿Cómo será el nuevo teléfono de UMI?

UMI ha lanzado un pequeño teaser de promo para el lanzamiento y desde luego que parece que este UMI Plus va a ser lo que muchos esperan, UMI habla de una gran capacidad para la batería y de un buen teléfono en relación calidad / precio.

Es cierto que UMI no ha dado detalles de este smartphones pero el hecho de mostrar algo en el IFA de 2016 nos hace pensar que esta vez vale la pena esperar al lanzamiento y seguirlos de puntillas. Lo único que podemos deducir casi con seguridad es que este UMI Plus va a ser un smartphone fabricado en un cuerpo metálico y, seguramente, tenga un perfil muy bajo, por debajo de los 8 mm.

¿Será el UMI Plus el nuevo flagship de UMI?

A su vez también podemos afirmar que el teléfono tendrá cámara y un flash LED (parece dual en la foto) ya que son visibles en la imagen. También podemos ver que en el frente hay un botón de inicio que seguramente será el lector de huellas digitales.

El control de volumen y el botón de encendido se han colocado esta vez en el lado derecho del smartphones. De momento tampoco tenemos un marco de precios en los que se situa el terminal pero tan pronto como sepamos algo os iremos informando, desde luego que UMI va a dar mucho que hablar y desde que hemos probado varios de sus smartphones tenemos claro que esta marca viene dispuesta a convertirse en una nueva Meizu.

Fuente | GizmoChina

    COMENTARIOS