Google celebra el Día del maestro con un Doogle

Google, siempre que hay algo especial, decide dedicarle un Doodle. Hoy, es domingo, y han decidido celebrar el Día del maestro. Hoy 27 de noviembre en España es el día en que se conmemora el esfuerzo de todos los profesores. Está claro que son los que hacen un increíble esfuerzo desde que somos niños para que aprendamos algunos de los conceptos más importantes de la vida. Que la mayoría de ellos olvidaremos… pero que es necesario que en el algún momento los conozcamos y que cojamos ese hábito de estudio que más adelante en el caso de ir a la Universidad se va a necesitar.

Google ha querido celebrar este día especial con un bonito doodle animado dedicado a los profesores que enseñan a muchos niños, adolescentes, jóvenes y personas de cualquier edad una materia.

publicidad google

Google celebra el Día del maestro con un Doodle

Si echamos un vistazo a Wikipedia, vemos que el Día del maestro es una festividad en la que se conmemora a las personas que hacen de la enseñanza su trabajo. Como son los maestros y profesores.

Pero lo es posible que desconozcas, es que la celebración varía según el país. Pero hoy es 27 de noviembre, y es el día en el que en España se conmemora el esfuerzo de todos los profesores. Así que si abres Google, es posible que te encuentres con la anterior imagen.

¿Tienes amigos profesores o en tu familia? Aprovecha para darles las felicitaciones porque es su día. Casualmente un domingo porque es el día en que no imparten clases (además de los sábados) en muchas ocasiones claro, pero que este año ha tocado así.

27 de noviembre, día en que se conmemora el esfuerzo de todos los profesores

Una curiosidad más de esas que siempre es bueno saber. Hoy 27 de noviembre, día en que se conmemora el esfuerzo de todos los profesores. Felicita a los tuyos por el gran trabajo que hacen.

Con solo abrir Google verás el Doodle. Desde él podrás compartirlo con quien tú quieras. Y haciendo clic encima, obtener más información de este día tan especial.

¿Te gusta este doodle dedicado a la enseñanza?

    COMENTARIOS