Androidphoria Noticias Android ahora también en aplicación. AndroidPhoria se renueva y desde hoy mismo ofrecemos la aplicación oficial de nuestra, vuestra web. Como muchos sabéis AndroidPhoria se ha convertido en un referente de Android en Español y os trae cada día las mejores noticias, trucos y consejos sobre Android.

Como la mayoría de vosotros usáis Android y no os gusta estar al tanto de las publicaciones de AndroidPhoria hemos creado una aplicación que os ayudará a estar al tanto de todas las novedades sin problemas, desde un interfaz muy intuitivo y que cuidará al máximo vuestra relación con la web.

Aplicación Noticias Android AndroidPhoria

AndroidPhoria, la mejor aplicación de Noticas de Android en Español

La aplicación de AndroidPhoria te dará acceso a los últimos artículos de la web pero no de una forma cualquiera, pues esta ha sido desarrollada con un diseño Material Design y es completamente nativa. En ella encontrarás las noticias sobre los últimos móviles que han salido al mercado, novedades sobre el sistema operativo de Android, información sobre las últimas tablets que están triunfando en el mercado, aplicaciones que nunca has pensado conocer, juegos totalmente gratuitos, gadgets que te pueden servir para tu día a día e incluso las mejores reviews sin olvidar los clásicos tutoriales que te ayudarán a convertirte en un experto de Android.

Descargar AndroidPhoria - Noticias de Android en Google Play

Cada vez que un artículo nuevo sea publicado recibirás una notificación en tu smartphone y estas se irán acumulando si no has podido consultarlas. También puedes configurar en los Ajustes las notificaciones, elegir si quieres que suene, que vibre o incluso el color del LED de notificaciones. Y no, la aplicación de AndroidPhoria no tiene publicidad ninguna para que puedes navegar sin distracciones por todo el contenido de la web.

AndroidPhoria te sumergirá en el mundo Android y nadie te garantiza que puedas salir

Descargar Aplicación AndroidPhoria

¿Qué puedes hacer en cada artículo?

Como sabemos que te gusta AndroidPhoria hemos trabajando al máximo la experiencia de usuario para añadir algunas funciones extra en cada publicación:

  • Podrás comentar en los artículos, al igual que en la web, con tu cuenta de Facebook, tan solo tendrás que iniciar sesión y ya estarás listo para debatir y comentar todos los artículos que quieras desde un solo lugar.
  • Tendrás un botón para compartir las publicaciones en todo tipo de aplicaciones y redes sociales, lo encontrarás flotando en la esquina inferior derecha de tu terminal.
  • Si te ha gustado una publicación y no tienes tiempo de leerla o bien quieres enseñársela a un amigo puedes marcarla como favorita y tendrás acceso a los favoritos para recordarlos siempre que quieras.
  • Guarda contenido para ver offline, cada vez que vas desplazándote por la aplicación irás almacenando los artículos para poder leerlos offline en tu smartphone, de esta forma puedes aprovechar la conexión WiFi de tu casa para descargarte los artículos de hoy y luego leerlos fuera sin gastar datos aunque la aplicación de AndroidPhoria apenas consume datos de tu conexión, es bastante liviana.

Como podéis ver el diseño de la aplicación es excelente y funciona muy fluida. Si eres un amante de Android la aplicación de AndroidPhoria es totalmente imprescindible en tu móvil aunque tampoco nos vamos a molestar si decides seguir visitándonos desde la web pero de esta forma no os vais a perder absolutamente nada.

Descarga la aplicación de AndroidPhoria totalmente gratis y sin publicidad

Descargar AndroidPhoria - Noticias de Android en Google Play

    COMENTARIOS