Si hay algo que me gusta especialmente es ahorrar dinero, y como a mi, a mucha más gente, por eso están en auge las marcas blancas, que no siempre son productos de mala calidad, y menos en el mundo Android, pues normalmente el hardware que montan los móviles de origen chino es de la misma marca que los componentes que equipan los terminales de las compañías más populares, aunque también hay que decir que los materiales de construcción suelen ser de peor calidad.

En este post te vamos a mostrar el Mstar S700, un terminal que viene desde la India con una relación calidad-precio muy interesante, pues por menos de 140 euros podemos disfrutar de una pantalla de 5,5 pulgadas, un procesador de 8 núcleos, lector de huellas dactilares y soporte a redes 4G, así que si estás buscando un terminal bonito y barato, deberías de barajar entre tus opciones el Mstar S700.

Especificaciones

El Mstar S700 monta un panel IPS de 5,5 pulgadas con resolución HD, esta pantalla está movida por un procesador MediaTek MTK6752 con arquitectura de 64 bits de 8 núcleos que trabaja a una frecuencia de 1,7GHz, apoyado por una GPU Mali-T760 y 2GB de RAM. La capacidad de memoria interna es de 16GB, ampliables con una tarjeta MicroSD de hasta 32GB.mstar s700 especificaciones y precio1

Respecto a las cámaras, este Mstar S700 monta un sensor principal de 13MP y una delantera de 5MP, ambas equipadas con flash LED. En el aspecto de conectividad, el S700 cuenta con WiFi, GPS, Bluetooth y soporte 4G, algo indispensable hoy en día, y por si fuera poco, cuenta también con lector de huellas dactilares en la parte trasera. La batería es de 3.000mAh, más que suficiente para dar buena autonomía al terminal. El sistema operativo que viene instalado de serie es Android 5.0 Lollipop.

Disponibilidad y precio

Como puedes ver, además de tener un precio muy ajustado para sus especificaciones, el Mstar S700 es un terminal bonito, así que si quieres hacerte con uno puedes hacerlo a través de GearBest por un precio de 154,99 dólares (algo menos de 140 euros al cambio) en color negro o blanco con gastos de envío gratuitos, un precio muy lejano a un terminal con las mismas características de una compañía famosa.

Compra | Mstar S700 en GearBest

    COMENTARIOS