galaxy s7 con exynos

Galaxy S7 con Exynos ha sido filtrado, confirmando así que el nuevo buque insignia de Samsung vestiría su chip más jugoso. Esto se ha confirmado a través de AnTuTu en Weibo, y ahora ya sabemos prácticamente con certeza todo lo que equipará el nuevo terminal buque insignia de estos chicos. Ya os contamos no hace mucho, que tendríamos dos versiones, Galaxy S7 con Snapdragon y con Exynos. ¿Quieres conocer todo lo que tenemos ahora? Descúbrelo:

Galaxy S7 con Exynos se deja ver en AnTuTu

Estos datos confirmados, los podemos ver a partir de la siguiente imagen:

galaxy s7 confirma exynos 8890

El modelo de este Galaxy S7 filtrado es SM-G930F, y como nos informan desde AnTuTu se encuentra en pruebas.

Galaxy S7 equiparía un Exynos 8890 con 4 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno, lo cuál lo va a convertir en uno de los mejores móviles seguro. Además, una buena pantalla de 5,1” a 1.440 x 2.560 píxeles.

Por otro lado, 12 MP para la cámara trasera y 5 MP para la frontal. Unas características de infarto, que nos dejan un buen sabor de boca y ganas de conocer más, pero que para ello tendríamos que espera al MWC 2016 de Barcelona. Entre lo demás, Android 6.0.1 Marshmallow.

¿El mejor móvil del año?

Esperamos el mejor móvil del año. Un Galaxy S7 que lidere en AnTuTu. Y con el que los usuarios podrán elegir si prefieren la potencia de Snapdragon 820 o la fuerza de Exynos 8890. La única pega que podríamos encontrar en la trasera de solo 12 MP, pero los MP no determinan siempre la calidad, por lo que podría tomar fotos impresionantes igualmente, ¿será la mejor cámara? Lo tendrá difícil, pero sí lo será de las mejores.

Galaxy S7 Edge Plus- Caracteristicas filtradas

No olvidemos que estamos ante una filtración, y esto podría no ser cierto, no obstante, conociendo a Samsung todas estas características serán verdad. Este Galaxy S7 tiene muy buena pinta en el mercado. Tenemos muchas ganas de verlo.

¿Qué te parece el Galaxy S7? ¿Te convence?

Vía | SlashGear

    COMENTARIOS