HearthStone

Hace poco tiempo que he empezado a jugar HearthStone: Heroes of Warcraft y ahora parece que días después, se viene una actualización para el juego. Para el que no lo sepa, una nueva actualización que trae un montón de cambios. Sí, si no has jugado ya te advierto que es un juego muy adictivo.

HearthStone: Susurros de los dioses antiguos ya está disponible para todos y aunque hace un par de días que se puede descargar la actualización no ha sido hasta hoy a las 9 de la mañana cuando la expansión se activaba en Europa para la mayoría de jugadores. Este título te mantiene en un reto constante ya que ganar siempre es muy complicado aunque los que se gastan dinero tienen mazos realmente competitivos que le ayudan a lograr victorias sin demasiado esfuerzo. Saber jugar con un buen mazo es fácil el problema es confeccionar un mazo para la arena y saber usarlo de forma correcta.

Dos nuevos modos, la diferencia principal de la última expansión de HearthStone

A pesar de que hay muchos cambios, en esta expansión tenemos unas 134 cartas nuevas, el principal cambio reside en que ahora hay dos formas de jugar en el modo para un jugador, el modo salvaje (con todas las cartas) o el modo estándar para poder jugar con las cartas de las últimas expansiones.

Los que jugasen con cartas de todo tipo ahora tendrán que readaptar los mazos pero bueno, si llevas poco tiempo jugando seguramente no te hayas ni dado cuenta de lo que este cambio supone. Entre las nuevas cartas están algunos dioses antiguos como C´Thun o Y´Shaarj a la vez que podremos obtener cartas con criaturas espeluznantes.

Actualmente la actualización ya está disponible para todos (jugadores de América y jugadores de Europa) por lo que todos tendrán acceso a las diferentes cartas (os regalarán algunas cartas cuando os llegue la actualización). Además de eso en la primera victoria del modo standard nos van a regalar 5 sobres y si conseguimos otras 7 victorias más nos regalarán más sobres. Debes saber que puedes comprar sobre (ya hay muchos que lo han hecho) para tener todas las cartas pero eso ya es tu elección, para mí lo mejor es jugar sin gastar un duro. No todos lo harán así pero para un jugador ocasional es la mejor opción.

¿Qué modo escoger: Estándar o Salvaje?

Es interesante que la gente juegue en el modo salvaje porque las posibilidades son inmensas pero tenemos claro que el modo estándar es el que se impondrá para la mayoría de jugadores, en él hay que tener un mazo solo con las cartas admitidas pero es más fácil controlar qué cartas puede tener tu adversario y las cartas de las últimas expansiones son realmente potentes y competitivas.

Juegos en Cube iWork 10

Sin duda ya hay gente que se está quejando de la gente que compra cartas y juega en ventaja (esto es obvio) pero cuando te enfrentas a un free-to-play (por desgracia hoy en día casi todos son así) debes saber que los que pagan van a tener ventaja y en parte es normal porque Blizzard también quiere hacer negocio. Para no notar tanto la gente que pagar por un mazo o no lo mejor es ir a jugar a la arena.

Parar entrar en la arena tendrás que ganar unas cuantas partidas pero los jugadores malos no suelen subir de las 4 victorias mientras que los buenos logran obtener rachas de 7 u 8 victorias y consiguen, a su vez, mazos de cartas interesantes para mejorar en las partidas normales o estándar. ¿A ti qué te parece la nueva expansión? ¿Has tenido la oportunidad de probarla?

    COMENTARIOS