Nuevo héroe Clash of Clans

Gran Centinela o Grand Warden, este es el nombre del nuevo héroe de Clash of Clans. Grand Warden es el nombre del nuevo héroe de Clash of Clans en inglés pero al traducirlo al español se ha quedado en Gran Centinela.

Hace meses que se lleva rumoreando el lanzamiento de un nuevo héroe en Clash of Clans y es que se espera que con la actualización al nivel 11 del ayuntamiento de Clash of Clans se lance el nuevo héroe que servirá para dar un nuevo impulso a la gallina de los huevos de oro de Supercell.

Grand Warden Clash of Clans

El nuevo héroe tiene unas estadísticas muy interesantes y puede ser mejorado hasta el nivel 20 con la ayuda del elixir rosa por lo que será un poco más fácil de mejorar que otros héroes. El Grand Warden tiene 110 puntos de ataque por segundo en el nivel 20, 2000 puntos de vida, tarda 68 minutos en regenerarse y tiene una habilidad de nivel 4. Además de eso ataca a cualquiera (es muy inteligente a la hora de plantear a dónde se dirige), hace daño a un solo objetivo y puede atacar a tropas de tierra y aire moviéndose a una velocidad de 16, ¿Qué os parece?

Gran Centinela, ¿para qué sirve el nuevo héroe de Clash of Clans?

El nuevo héroe es mucho más inteligente de lo que parece, este nueva tropa buscará grupos de tropas amigas para luchar tras las mismas y aumentar su ataque efectivo gracias a su habilidad pasiva, una habilidad que permite aumentar la vida de las tropas que hay en batalla.

Además de eso, su habilidad no termina aquí, pues este nuevo héroe es capaz de caminar sobre las paredes o volar alto como los montapuercos, nunca se va a quedar atascado. A la vez, gracias a su habilidad activa puede hacer que las tropas cercanas sean inmunes a los ataques por un pequeño espacio de tiempo.

El Gran Centinela nunca se queda atascado en el combate

Habilidades en ataque del Gran Centinela

Este nuevo héroe tiene dos habilidades en ataque, además de tener unas buenas estadísticas para el juego tiene dos habilidades muy interesantes:

  • Aurea de vida (Habilidad pasiva) – Cuando despliegas el nuevo héroe verás un círculo naranja alrededor del héroe, todas las tropas que estén en el centro de este círculo recibirán una ventaja que está siempre activa, un aumento de HP o puntos de vida para todas las tropas que estén dentro del aura con lo cual serán un poco menos propensas a morir, en algunos casos pasarán de morir de un golpe a morir de varios.
  • Tome Eterno o Eterno Tome (Habilidad activa que se regenera) – La habilidad activa del nuevo héroe es muy interesante y útil. Todas las tropas que estén dentro del aura, además de recibir un aumento de puntos de vida con la habilidad pasiva también recibirán, de forma momentánea, la capacidad de ser invulnerables (incluyendo al propio héroe). Esto va a permitir que las tropas incluso se auto-recuperen ganando puntos de vida porque es como si no estuviesen recibiendo ataque alguno.

Habilidades en defensa

El Gran Centinela, cuando recibes un ataque, se convertirá en una torre de defensa que ayudará a defender la aldea como cualquier torre de arqueras pero con un ataque bastante potente, es muy útil para la defensa y quizás de ahí su nombre, que es un héroe que tanto protege a las tropas como protege a la aldea y no tiene un ataque quizás tan potente o devastador pero combinado con el ataque perfecto o la defensa perfecta puede dar a todos una gran ventaja.

El nuevo héroe es todo un terremoto, se puede usar en tierra o aire y puede ser alcanzado tanto por defensas aéreas como por bombas de aire cuando está volando. Gracias al Elixir Rosado recordar que puede ser mejorado hasta el nivel 20, un nivel en el que ganará un montón de habilidades y disfrutará de una estadísticas bastante buenas.

Todo apunta a que este nuevo héroe estará disponible con el ayuntamiento mejorado al nivel 11 pero por el momento nadie se ha pronunciado al respecto, ¿llegará en diciembre la gran actualización de Clash of Clans?

    COMENTARIOS