Vinilos para móviles, la última tendencia de personalización. Muchos son los usuarios a los que les gusta tener un teléfono móvil totalmente personalizado, simplemente por el hecho de hacerlo único. Si estás cansado del diseño de tu terminal, tienes la opción de colocarle una funda o una nueva carcasa, pero muchos usuarios no se conforman con esta simple personalización y quieren ir más allá, por eso se han creado vinilos para colocar en tu smartphone.

Infinidad de diseños

Estos vinilos están pensados para colocarlos en la parte trasera del terminal, muy útiles sobre todo cuando nuestro dispositivo se ralla o tiene mal aspecto debido al uso a lo largo del tiempo, estos vinilos le darán un nuevo aire, sin repercutir en el tamaño del terminal.

Hay disponibles numerosos diseños para adaptarse a los gustos de todos los usuarios. No todos los diseños tienen que ser demasiado cargados de colores ni motivos, pero hay disponibles algunos con diseño Material Design que seguro llamarán la atención a más de alguno. Entre los diseños disponibles, habrá vinilos que simulen materiales como madera, piel de reptil, metal, colores de camuflaje, o superficies de distintas consistencias como rugosas o suaves.vinilos

¿Dónde puedo conseguirlos y a qué precio?

Estos vinilos los podrás conseguir en una tienda de Reino Unido que se dedica a la venta de este producto a través de internet. El precio es de 7,99 libras, 11 euros al cambio para los vinilos normales y 9,99 libras para los Material Desing, 13,80 euros al cambio. Además, si te registras para realizar el pedido de tu primer vinilo, tendrás un 15% de descuento.

Web | Fire-Flex

    COMENTARIOS