pokemon go plus precio

En el evento de Apple de San Francisco, se dio a conocer que el Apple Watch será compatible con Pokémon GO. Los usuarios que tengan el reloj inteligente de Apple, podrán ver la distancia que falta para eclosionar huevos, recoger Poképaradas, ver Pokémon cercanos, ir a los gimnasios y mucho más. Coincidiendo con el lanzamiento de la pulsera de Pokémon, porque la Pokémon GO Plus saldrá el 16 de septiembre para comprar. Vamos, que si tienes el reloj, prácticamente no necesitarás para nada la pulsera, salvo que te guste y quieras llevarla de adorno.

Si ya la has reservado, es posible que te llegue muy pronto, la siguiente semana a más no tardar. Con esta pulsera, vamos a tener el juego en la muñeca. Ésta vibrará cuando haya un Pokémon cercano, incluso sin necesidad de tener la app abierta para ahorrar batería.

comprar pokemon go plus amazon

Pokémon GO Plus disponible el 16 de septiembre

Son muchos los retrasos que ha sufrido la Pokémon GO Plus. Ahora estará disponible en una semana, no obstante, parece que a Sudamérica podría tardar algo más en llegar. Sin embargo, a mercados de Europa, Asia y Estados Unidos, sí llegaría la siguiente semana, el 16 de septiembre, el próximo viernes.

La tuvimos durante mucho tiempo para reservar en Amazon. Sin embargo, la fecha de salida fue errónea, porque finalmente se retrasó hasta septiembre, dónde podrá comprarla todo el mundo el próximo 16, salvo que se agote.

Si todavía no has reservado tu pulsera y la quieres, hazlo ahora. Es posible que si sale el 16 de septiembre se agote muy rápido. Aunque ahora, juegan bastantes menos usuarios. Y no es especialmente barata. Rondará los 39,90 euros, que es bastante para una pulsera que solo alerta de Pokémon. Por el mismo precio tienes smartwatches básicos.

Es cara, pero un capricho para los fans (o un gran regalo para hacer)

Los caprichos no tienen precio. Es cara, pero si juegas mucho a Pokémon GO, es prácticamente imprescindible porque te lo pasarás en grande con los avisos de la pulsera. Lo que sí sale en mala época, al menos en España, porque muchos jóvenes vuelven ahora al colegio, centros de estudios o Universidad. ¡Lo que nos faltaba!

Vía | PokémonGOLive

    COMENTARIOS