¿Cómo tener la misma cuenta de WhatsApp en dos móviles?

Tener el mismo WhatsApp 2 Android

Durante años la gente ha estado buscando un método para tener la misma cuenta de WhatsApp en dos móviles y no lo ha encontrado. Ahora, con una simple aplicación para Android, vamos a solucionar este problema.

Este es uno de los pocos métodos que permite duplicar una cuenta de WhatsApp en dos móviles diferentes y para ello no hace falta root ni procesos raros, solamente hace falta un móvil con una cuenta de WhatsApp y una aplicación 100% legal que podemos descargar desde Google Play Store totalmente gratis. Se llama CloneZap y actualmente gratuita (aunque con publicidad que se puede quitar si pagas).

CloneZAP clonar WhatsApp

¿Cómo duplicar la misma cuenta de WhatsApp en dos teléfonos?

Para duplicar la cuenta de WhatsApp en dos móviles diferentes los pasos a seguir son realmente sencillos. Antes de nada vamos a aclarar que CloneZap se basa en WhatsApp Web para funcionar (actualmente es la única forma de hacerlo) y necesitaremos que el otro móvil está conectado a Internet para poder usar el WhatsApp en los dos teléfonos a la vez.

Pese a todo, WhatsApp Web no puede funcionar bien en tablets o móviles Android ya que no está pensado para esto y con esta aplicación evitamos cualquier tipo de incompatibilidad entre la aplicación y el móvil. No confundir este proceso con este otro método para tener dos WhatsApp en un móvil. Una vez explicado esto vamos a proceder con los pasos para usar esta aplicación. En primer lugar, deberemos descargarla desde Google Play.

CloneZap for WhatsApp
CloneZap for WhatsApp
Developer: FireBreak
Price: Free+

Hecho esto solo tenemos que abrir la aplicación y pasar el tutorial (o verlo). Finalizado el tutorial nos saldrá un código QR que es el que tenemos que escanear con el móvil donde está la cuenta de WhatsApp original.

Escaneamos el código QR entrando en WhatsApp – WhatsApp Web y listo. Una vez hecho esto el móvil en el que hemos instalado CloneZap nos permitirá ver los chats e interactuar sin mayores problemas.

Usar WhatsApp en dos teléfonos es fácil con este método

Como puedes ver el proceso es muy sencillo y además es un método bastante bueno pasar usar WhatsApp en dos móviles a la vez ya que WhatsApp todavía no permite sincronizar sus datos en la nube como Telegram u otras alternativas. ¿Cuándo añadirá Facebook la posibilidad de que WhatsApp se puede usar en dos teléfonos?

Gracias a esta app todos esos que usamos dos móviles para el día a día podremos disfrutar de WhatsApp sin problemas en los dos teléfonos sin tener que estar cambiando la cuenta de uno a otro. Es cierto que CloneZap tiene pequeñas limitaciones con respecto al original pero ninguna que se vaya a echar de menos si tenemos en cuenta que de otra forma no es posible usar el mismo WhatsApp en dos Android a la vez. Incluso nos permite usar el WhatsApp de un iPhone sin problemas, está realmente bien.

Compartir