Así puedes crear un avatar con IA en TikTok usando tus selfies

como crear un avatar con IA para tu foto de perfil de TikTok

Existen muchas apps para crear avatares con IA a partir de tus fotos de perfil. Sin embargo, muy pocas personas saben que TikTok tiene una función integrada que te permite hacerlo. Así es, es posible transformar tus selfies usando inteligencia artificial para tener una foto de perfil original y única en la red social de vídeos cortos. A continuación, te contamos cómo hacerlo.

Cómo crear un avatar con IA para tu foto de perfil de TikTok

Usar la función de TikTok para crear avatares con IA es muy fácil. Y lo mejor de todo es que no tienes que descargar nada, ya que se hace desde la app de TikTok. Pues bien, a continuación, te contamos los pasos a seguir para hacerlo:

  • Abre la app de TikTok.
  • Ahora pulsa en el apartado Perfil.
  • Lo siguiente es pulsar en tu foto de perfil y luego en el botón Probar Avatar.
  • Presiona en Crear y selecciona como mínimo 3 selfies de tu galería (máximo 10). Mientras más fotos uses, mayor información tendrá la IA para crear avatares más realistas.
  • Ahora elige el estilo de avatar que quieres. Puedes seleccionar solo un estilo o varios. Cuándo termines de elegir, pulsa en Continuar.
  • Finalmente, luego de unos minutos, la IA de TikTok creará unos cuantos avatares para tu perfil. Selecciona el que más te guste y pulsa en Usar para el perfil. Si quieres guardar el resto de avatares, puedes usar el botón «Descargar» que está en la esquina superior derecha para guardarlos.
Lee también:  Cómo hacer que tu Android se cargue más rápido: 9 trucos

Finalmente, es importante que tengas en cuenta que esta función de TikTok para hacer avatares con IA tiene sus limitaciones. Y es que solo puedes crear un lote de avatares al día. Si no te gustaron los que generó la IA de TikTok con tus selfies, tendrás que esperar 24 horas para volver a intentarlo.

Y tú… ¿Te cambiarás tu foto de perfil de TikTok por un avatar hecho con IA?