Así puedes actualizar la versión de Android que tiene tu teléfono

Como actualizar android a la ultima version

Si quieres tener la última versión de Android en tu móvil, pues lo único que debes hacer es actualizar el sistema operativo. Si no sabes cómo actualizarlo, no te preocupes, aquí vamos a mostrarte un pequeño tutorial con el que aprenderás a actualizar tu teléfono en cuestión de segundos.

Cómo actualizar la versión de Android de mi teléfono

No queremos ser aguafiestas, pero a veces un móvil en específico, sin hacer alusión a un modelo en especial, deja de recibir actualizaciones. En caso de que hagas este tutorial y no tengas disponible una actualización para descargar, no te hagas problema, puede que la misma sea lanzada más adelante. Si esto no sucede así, pues deberías ir pensando en rootear tu móvil para actualizar el sistema operativo de forma manual.

Tutorial

Como actualizar Android tutorial

  1. Lo primer que debes hacer es ingresar en los Ajustes de tu dispositivo móvil. Esta opción la puedes encontrar en la sección de aplicaciones.
  2. Una vez que estés dentro de los Ajustes de tu móvil, tendrás que pulsar en la opción que dice Acerca del dispositivo.
  3. Verás una gran cantidad de opciones, solo debes pulsar en la que dice Descarga manual, la cual aparece antes que todas las otras.

¡Importante!

Recuerda que puedes activar una opción para que tu teléfono compruebe de forma automática si hay una actualización disponible para descargar. Esta opción aparece justo debajo de la que dice Descarga manual. Si la activas, tu móvil va a comprobar al menos una vez a la semana si hay disponible una nueva actualización de Android, y además la va a descargar de forma automática.

Compartir