Se filtra una tablet Nokia con Snapdragon 835 (y tiene una pinta brutal)

nokia-android

Los chicos de Nokia nos están dejando impresionados este año, primero lanzando un smartphone muy barato, y segundo, con esta tablet Nokia con Snapdragon 835. Una apuesta impresionante en relación calidad-precio (al menos eso apuntan los rumores), porque aunque no sabemos su precio, podría ser tan barata en comparación como el móvil que lanzaron.

Las especificaciones de la nueva tablet Nokia para 2017 ya las conocemos. ¡¡No te las puedes perder!! Realmente, estamos ante un dispositivo bastante interesante, del que no esperaba tanto, pero lo que está claro es que este año Nokia se ha puesto las pilas. Buenos dispositivos y buenos precios.

Nokia N1 con Android

Tablet Nokia con Snapdragon 835

Como bien nos han contado los chicos de Xiaomi Today, los últimos rumores señalan que la compañía de Nokia está trabajando en lanzar al mercado una tablet con Android. Parece que no solamente van a apostar por smartphones, sino que también darían el salto al mercado de las tabletas, por lo que es una noticia muy buena que nos llega por parte de la compañía.

Igual recuerdas cuando te contamos tiempo atrás que una tableta desconocida aparecía GeekBench con el nombre de Nokia, siendo uno de sus puntos fuertes que venga con Snapdragon 835.

Las especificaciones de la tablet Nokia 2017 son buenísimas

Pero los últimos rumores, nos dejan una tabla con las siguientes especificaciones para la tablet Nokia

  • Pantalla de 8,4 pulgadas.
  • Resolución 2K.
  • Snapdragon 835.
  • 4 GB de RAM a 2,2 GHz.
  • Almacenamiento interno de 64 GB.
  • Android 7.0 Nougat.
  • Cámara trasera de 12 MP + 4K.
  • Cámara frontal de 12 MP y 4K.

Impresionante la nueva tablet de Nokia porque es muy completa, ya ves todas las características que equipa, porque hablamos de una pantalla de 8,4 pulgadas y resolución 2k (en el papel pone 18,4 pulgadas pero es imposible, debe de ser un error y en realidad quisieron decir 8,4 pulgadas). Lo que sí tenemos también, es potencia de sobra con Snapdragon 835 y 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento.

Podremos tomar increíbles fotos y grabar increíbles vídeos con las cámaras de 12 MP para la trasera y la frontal. Tampoco podía faltar Nougat entre las características. Por lo demás, tenemos WiFi, 4G LTE, NFC y GPS.

¿Qué te parece esta tablet? ¿Esperabas más?

Compartir