NOOK Tablet 7”, una tablet con Google Play por menos de 50 euros

No todo el mundo puede desembolsar tanto dinero en una tablet, por ello, siempre surgen buenas alternativas como esta de la que te vamos a hablar hoy. Se llama NOOK Tablet 7. Aunque el nombre no te diga nada, por ahora ya sabemos que tiene 7 pulgadas y que es un competidor nato de las tablets de Amazon, porque tiene Google Play para que descargues apps de la tienda directamente.

Ha sido la empresa de Barnes&Noble quien ha lanzado esta alternativa Android a tablet barata por solo 50 dólares. Está claro que por este precio es complicado encontrar tablets que merezcan la pena y que no se cuelguen a las primeras de cambio, por lo que es una gran noticia para todos los usuarios que quieran iniciarse en el mundo de la tableta y quieran trastear con algo así de económico. Yo por este precio no me lo pensaría si la quieres sobre todo para leer noticias, libros y navegar.

NOOK Tablet 7

NOOK Tablet 7, una tablet con Android buena, bonita y barata

Esta tablet Android de menos de 50 dólares llega para competir con las de Amazon, con las Amazon Kindle Fire. Tiene Google Play de serie, por lo que es genial para que puedas descargar las apps directamente desde la tienda. Las que necesites en base a las posibilidades de la tableta.

Características de NOOK tablet 7”:

  • 7 pulgadas de pantalla IPS optimizada para lectura.
  • Acceso completo a apps de Google Play.
  • Más de 1 millón de libros por 4,00 dólares.

Incluso hay usuarios que ya la han probado y que nos cuentan que por el precio es brutal. Que la pantalla es nítida y es fácil de leer sobre ella. Las describen como ideal para leer noticias. Entre las características, encontramos datos interesantes, por lo que a priori parece que estaría bastante bien para costar 50 euros.

Puedes comprar NOOK Tablet 7” ahora desde 49,99 euros

En este enlace de Barnes&Noble puedes ver toda la información que tenemos acerca de esta nueva tablet que llega al mercado Android. También vas a poder comprarla desde este enlace, por un precio brutal de solo 49,99 dólares.

Es posible que la tengamos para comprar próximamente en Amazon:

Comprar NOOK Tablet 7''

¡No dudes en echarle un vistazo porque no tiene desperdicio!

Compartir