LG G Pad 3 10.1 con LTE: 350 euros por un dispositivo perfecto para contenido multimedia

lg-g-pad-3-10-1-lte

Mucha gente cree que las tablets no sirven para nada y lo cierto es que se equivocan. Puede que las tablets no sean para todo el mundo pero cuando das con la tablet adecuada esta se puede volver imprescindible para ti.

La nueva LG G Pad III 10.1 LTE es el nuevo dispositivo de la marca coreana y se ha centrado en ofrecer una alta relación calidad / precio con un añadido interesante para disfrutar del contenido multimedia, un atril para apoyarla en la mesa y no tener que disponer de nada extra para que esta se aguante encima de una superficie plana.

lg-g-pad-3-10-1-precio

LG Pad 3: 10,1 pulgadas FullHD y LTE, la clave de esta nueva tablet

Los tablets no se venden demasiado, al menos no tanto como a las marcas le gustaría pero estos están realmente bien para disfrutar de contenido multimedia (juegos y películas, sobre todo) sin forzar tanto la vista y con más margen de maniobra.

A su vez, una tablet de calidad, puede servirnos muchas veces de PC y dejar de usar el viejo portátil que funciona como una patata. La nueva LG G Pad 3 tiene muy buena pinta y de hecho solo hay que ver las especificaciones para darse de cuenta de que apunta muy alto:

  • Pantalla de 10,1 pulgadas con resolución WUXGA (1900 x 1200 píxeles).
  • Procesador Octa-Core a 1,5 GHz.
  • 2 GB de RAM.
  • 32 GB de almacenamiento con posibilidad de insertar microSD de hasta 2 TB.
  • Cámara delantera y trasera de 5 MP.
  • Batería de 6000 mAh.
  • Conectividad: 4G LTE, WiFi 802.11 ac, Bluetooth 4.2, GPS y USB Type-C.

Todo esto con unas dimensiones de 256.2 × 167.9 × 7.9 mm y un peso de 510 gramos que para una tablet de 10,1 pulgadas no está nada mal. A su vez la tablet corre con Marshmallow y esperamos que reciba Android 7 Nougat muy pronto.

Solo hay que ver el atril que incorpora para darse de cuenta de que su orientación al multimedia es muy buena y este cuenta con 4 posiciones para ver la tablet desde diferentes alturas. Time Square es otra de las novedades, una app que nos permite usar la tablet como reloj de mesa, calendario o marco de fotos digital y aunque parece un lujo gastarse 350 euros en una tablet para usar de marco de fotos no está de más si le queremos dar más uso del habitual.

Precio y disponibilidad de la LG G Pad 3 10.1 con LTE

De momento no hay datos de su venta en occidente, la LG G Pad III 10.1 con LTE se lanzará en Corea del Sur a un precio de 350 euros. Ahora bien, parece que LG podría tener planeado un lanzamiento mundial pero con un añadido interesante para occidente, el stylus.

Compartir