Protege a tus hijos de los peligros de internet en el móvil

¿Quieres controlar lo que tus hijos hacen con el móvil?

Cada día son más los menores que usan su móvil para compartir fotos y datos sensibles en internet. La forma de protegerlos y evitar que hagan algo de lo que se puedan arrepentir, es instalar una aplicación oculta en su móvil para controlar lo que hacen en todo momento.

En concreto hoy os voy a hablar de la aplicación mSpy. Sus creadores se han dado cuenta que es necesario controlar y proteger a los menores ya que con su inocencia e ingenuidad pueden causar serios problemas.

Un caso para reflexionar

Una joven de 18 años contaba su historia hace unos días en un conocido programa de televisión:

“Me descargué una aplicación de citas y conocí a un hombre que me pedía que me sacara fotos desnuda y se las mandara… Al principio era tímida, pero a las semanas accedí ya que comenzamos una especie de relacción y me acabó convenciendo… A los pocos días las fotos que le mandé acabaron en Facebook y desde entonces ya nada ha sido lo mismo. Nos hemos tenido que mudar de ciudad y estoy teniendo que visitar a un psicólogo dos veces por semana.”

Los hechos ocurrieron cuando la joven tenía 15 años. Ella ha sido muy valiente pero aún así ha tenido que cambiar su vida totalmente para poder sobrellevar una situación que podría haberse evitado con aplicaciones como esta.

Características de Mspy

Con mSpy sabrás donde esta tu hijo en todo momento y qué es lo que hace con su teléfono. Podrás ver sus conversaciones de Whatsapp o Facebook, llamadas, mensajes, ver las fotos que se saca con el móvil o bloquear el dispositivo remontamente para evitar sustos.

Track-GPS-Location

En la imagen vemos el panel de control con todos los datos que nos ofrece mSpy.

¿Cuánto me va a costar?

Tiene un coste mensual de algo más de 14 euros, poco más que una entrada de cine. Realmente merece la pena ya que tendrás la tranquilidad de saber que tus hijos están haciendo un buen uso de su móvil.

 ¿Cómo consigo Mspy para proteger a mis hijos?

Ahora que eres consciente de lo que Mspy puede hacer por ti, seguro que te estás preguntando cómo conseguirla.

Paso 1: Entra en la página oficial de mSpy.

Paso 2: Selecciona el paquete que más se ajuste y pulsa comprar.

Paso 3: Instala la aplicación en el móvil que quieras controlar e introduce tu nombre de usuario y contraseña con el que has realizado el pago.

 

[vc_button title=»¡Comenzar a usar mSpy ahora!» target=»_self» color=»default» size=»size_large» href=»https://4tw2.com/path/lp.php?trvid=10125&trvx=e876332b» target=»_blank»]