Éxito descomunal: el Redmi Note 11T Pro se vende como pan caliente en China

redmi note 11t pro vende 270 mil unidades

Si pensabas que después de tantas iteraciones de la serie Redmi Note 11, Xiaomi no iba a lograr un gran éxito con el nuevo Redmi Note 11T Pro, te equivocas. Al menos en su país natal, la marca china sigue en racha, ya que han conseguido vender 270000 unidades del Redmi Note 11T Pro ¡en apenas 1 hora! Esta cifra ha sido reportada por el mismísimo Lu Weibing, CEO de Redmi, quien no aclaró si se refiere solo al 11T Pro o a los 11T Pro y 11T Pro+ combinados.

De cualquier manera, está claro que la nueva gama media de Redmi es todo un éxito teniendo en cuenta que el Redmi Note 11T Pro más barato cuesta 250 euros al cambio. Lo que nos confirma esta noticia es que Xiaomi lanzará los Redmi Note 11T Pro fuera de China, pues no creemos que priven de acceder a estas joyas al resto de usuarios del mundo. La pregunta es… ¿con qué nombre llegarán a nuestro territorio?

La llegada del Redmi Note 11T Pro a nuestro país es inminente, pero no se llamará así

diseno de los Redmi Note 11T Pro y Note 11T Pro+

Aunque no tenemos información oficial de ningún tipo, llevamos siguiendo los movimientos de Xiaomi y sus marcas durante mucho tiempo, y creemos saber lo que sucederá con los Redmi Note 11T Pro. Es bien sabido que Xiaomi lanza los móviles de Redmi con nombres diferentes fuera de China. De hecho, a la marca china le gusta renombrar sus teléfonos en las distintas regiones en las que se ponen a la venta para ofrecer un nombre más atractivo y acorde al mercado.

Lee también:  Xiaomi lanza los Redmi Buds 4 y 4 Pro con 36 horas de autonomía y sonido HiFi

Normalmente, los teléfonos Redmi que debutan en el mercado chino, llegan al resto del mundo bajo la marca POCO. A veces sucede al revés, como es el caso del Redmi Note 11 SE. Por tanto, no nos extrañaría que en los próximos meses o semanas el Redmi Note 11T Pro llega a nuestras tierras con nombre de POCO.

¿Todavía no sabes cómo es el Redmi Note 11T Pro? Pues monta una pantalla de 6,6″ Full HD+ (2460 x 1080 píxeles) con panel LCD y tasa de refresco de 144 Hz. Su procesador es un MediaTek Dimensity 8100 acompañado por 6 u 8 GB de RAM LPDDR5 y 128 o 256 GB en formato UFS 3.1. La cámara que usa tiene tres sensores: uno principal de 64 MP, otro ultra gran angular de 8 MP con campo de visión de 120° y un macro de 2 MP. Soporta 67 W de carga rápida y viene con Android 12.

Fuente | GSMArena