El Xiaomi Mi A3 tendrá sensor de huellas en la pantalla

Mi A3 con sensor de huellas

Xiaomi es uno de los fabricantes de móviles más comprometido con el programa de Android One. Así lo demuestra el Xiaomi Mi A2, el mejor móvil con Android One del mercado. Y tal parece que está trabajando en dos nuevos modelos. Uno de estos podría ser el Xiaomi Mi A3.

Además de Android One, tendrán lector de huellas debajo de la pantalla

xiaomi mi a2

De acuerdo a una publicación de XDA-Developers se pudo conocer que Xiaomi está probando tres nuevos móviles, los cuales llevan los nombres técnicos, pyxis, bamboo_sprout y cosmos_sprout respectivamente. Y se sabe que es muy común que los fabricantes usen el sufijo “sprout” en los smartphones que tienen Android One.

En cuanto al tercer móvil llamado “pyxis”, podría tratarse de una variante exclusiva para china de uno de estos nuevos smartphones.

Podrían traer lector de huellas dactilares debajo de la pantalla

XDA-Developers también descubrió que los tres móviles estaban siendo probados con la tecnología de sensor de huellas dactilares en la pantalla. Esto vendría a ser una mejoría con respecto al Mi A2 que posee un sensor de huellas dactilares tradicional.

Por el momento no se sabe nada más de estos nuevos móviles, pero, podrían tratarse de móviles de un nivel más alto que el Mi A2. Hablamos de móviles con un procesador de última generación, Snapdragon 855.

Solo nos queda esperar a que Xiaomi haga su anuncio oficial.