El Xiaomi Mi 7 tendrá una pantalla sin biseles y un potente Snapdragon 845

El Xiaomi Mi6 llegó al mercado en abril de este mismo año 2017. Este es un teléfono del que se ha hablado muchísimo; hace unos días os contamos que el MIUI 9 llegará primero al Xiaomi Mi 6 y Redmi Note 4X. Pues bien, los rumores sobre el próximo Xiaomi Mi 7 ya han empezado a surgir.

En las últimas horas se han filtrado en la red social china Weibo algunos datos muy interesantes sobre el dispositivo. Vamos a repasar algunas de las características del Xiaomi Mi7.

Comprar Xiaomi Mi6 barato

¿Cómo será el diseño del Xiaomi Mi7?

Parece que el próximo buque insignia de la compañía china será un teléfono todo pantalla, sin marcos, siguiendo las tendencias actuales del mercado. Por lo tanto, no habrá espacio para el botón de inicio en el cual debería ir ubicado el sensor de huellas dactilares. Algunos rumores apuntan a que el Xiaomi Mi7 podría tener el sensor integrado en la propia pantalla. No obstante, esta es una tecnología que todavía no hemos visto en el mercado, así que para que el Xiaomi Mi 7 pudiese integrarla, tendría que llegar como mínimo a mediados de 2018. Y no parece que vaya a ser así.

Los Xiaomi Mi6 y Mi5 tienen una pantalla de 5 pulgadas. Sobre el tamaño de la pantalla del Xiaomi Mi7, parece que será de 6 pulgadas, aunque por el momento no hay demasiada información al respecto.

Lee también:  Descubre cuándo llegará y las velocidades que alcanzará el WiFi 7

Posibles características del Xiaomi Mi7

El nuevo buque insignia de Xiaomi tendrá el Snapdragon 845 como procesador. En cuanto a la memoria RAM, todo apunta a que tendrá 6 u 8 GB; por el momento no se sabe nada sobre el almacenamiento interno del Xiaomi Mi7. Respecto a la cámara del teléfono, contará con doble cámara trasera, al igual que el Xiaomi Mi 6.

Disponibilidad del Xiaomi Mi7

Sobre la llegada del Xiaomi Mi7 al mercado, no hay nada oficial hasta la fecha. Los rumores actuales apuntan a que la compañía china podría presentar el teléfono en el primer trimestre del próximo año 2018. Tanto el Mi6 como el Mi5 salieron a la venta en el mes de abril. No obstante, parece que Xiaomi quiere adelantar un poco la llegada al mercado del Mi7 para adelantarse a sus rivales, como el Galaxy S9 o el LG G7.

Fuente | Gizmochina