WhatsApp tendrá stickers animados, ¡diferentes a los GIFs!

stickers animados whatsapp

Desde que los stickers llegaron a WhatsApp en octubre de 2018, los usuarios de esta plataforma han encontrado una nueva y divertida forma de comunicarse. Sin duda alguna, es una de las características más populares del momento. Por si fuera poco, WhatsApp tendrá stickers animados dentro de poco.

Actualmente la mayoría de las personas que usan WhatsApp colocan stickers en sus conversaciones para expresar lo que algunas palabras callan. Cuando lleguen los stickers animados, verás que todo el mundo empezará a usarlos desenfrenadamente.

Todo sobre los stickers animados de WhatsApp

wabeta info stickers animados

El equipo de WABetainfo fue el encargado de revelar todo sobre los nuevos stickers animados de WhatsApp. Indicaron que la funcionalidad no está activa aún, pero que se trata de un desarrollo cercano porque hay pistas de estos stickers dentro del código de la aplicación. En pocas palabras, los stickers animados no deben tardar mucho en llegar.

Además del peso, los stickers animados se diferencian de los GIFs porque estarán en reproducción continua en la ventana de conversación. Es necesario destacar que los GIFs se detienen hasta que vuelves a hacer click sobre ellos.

Al igual que con los stickers convencionales, los animados también se podrán incluir en packs para una mayor organización. Si eres usuario habitual de esta app, mira este tutorial de cómo crear stickers de WhatsApp como un profesional.

Crear stickers de calidad para WhatsApp

Ojo, los stickers animados no llegarán únicamente a la aplicación de WhatsApp de Android sino que incluso aparecerán en iOS. Por si fuera poco, también podrás verlos en la versión web del sistema de mensajería. Todos tenemos un contacto que tiene millones de stickers y los usa a cada momento, cuando se entere de esta noticia estará más que agradecido.

¿Pasas varias horas del día chateando esta aplicación? Entonces mira estos 5 secretos súper útiles de WhatsApp. ¡Te encantarán!

Compartir