De los creadores de Angry Birds, llega “Hatch”

De los creadores de Angry Birds, llega

Si te digo Rovio seguro que sabes que te hablo de la desarrolladora de Angry Birds. Pues bien, estos chicos no han parado hasta desarrollar este nuevo servicio: Hatch. Algunos lo definen como el HBO o Netflix de los juegos móviles, lo cierto es que tiene un parecido tremendo, ya que el objetivo que persigue el servicio, es que puedas jugar a muchos juegos al instante (clásicos, entregas viejas y nuevas).

Lo que conocemos de Hatch, es que te va a permitir acceder a los juegos rápidamente. No vas a tener que enfrentarte a pesadas descargas. Lo malo, es que no es tanto chollo como parece… porque no va sujeto a suscripción, sino que cada juego tiene un precio. No te pierdas el siguiente vídeo:

 

Angry Birds lanza Hatch, conócelo

Hatch, el servicio de juegos a la carta de Rovio. Los usuarios que lo prueben, van a poder descubrir muchos juegos clásicos y nuevos para que prueben. Tiene un aire con Netflix, pero la pena es que no sea de suscripción (algo que unos ven mejor). Pero sin duda es una gran alternativa para disfrutar de tus juegos preferidos, ahora desde esta plataforma.

Entre las características sabemos que tendrá modo compartido para un solo jugador. Se podrán compartir capturas, vídeos… y también hemos sabido, que estos chicos van a lanzar juegos que solo estarán disponibles en su plataforma. Por el momento tenemos sobre 40 desarrolladores. Compañías como Bandai Namco, Ubisoft ya se han subido al barco.

Hatch llegará en 2017, en el primer trimestre

También hemos conocido que Hatch estará disponible para Android para la primera mitad del 2017.

Sabemos que para ese momento va a ofrecer sobre 100 juegos. Con el tiempo más. Pero esperamos muy buenos títulos. Al menos para que compense probarlo.

Puedes registrarte ahora y echar un vistazo para que veas todo lo que tienen disponible… Te dejamos a continuación el enlace a la web para que te apuntes y no te pierdas nada de lo que está por llegar.

WebHatch

Compartir