Realme celebra 200 millones de smartphones vendidos, ¡en solo 5 años!

Realme alcanza un hito histórico: ¡200 millones de smartphones vendidos!

Una de las marcas que sabe dar de qué hablar es Realme, la compañía hermana de OPPO y OnePlus. Gracias a unos móviles de bajo presupuesto con especificaciones más que decentes, ha conseguido ir haciéndose su espacio en el mercado. Aunque no tan lento como se esperaría. Y es que, con tan solo cinco años presentes en el mundo de los smartphones, la marca celebra ahora mismo los 200 millones de móviles vendidos.

Sky Li, fundador de Realme, anunció el hito con alegría. Con unos cálculos rápidos, se puede presumir que Realme vendió aproximadamente 40 millones de smartphones por año, alcanzando la histórica cifra de forma reciente.

El atractivo de los móviles más aclamados de Realme serían la clave de esta victoria

Realme celebra 200 millones de smartphones vendidos ¡En solo 5 años!

No es muy difícil descifrar el secreto detrás del récord de Realme. Y es que esta marca se caracteriza por lanzar móviles con especificaciones atractivas a precios increíbles. La serie del Realme 11, por ejemplo, sorprendió al traer un apartado fotográfico bastante bueno, con un procesador decente, sin llegar siquiera a los 350 euros en su versión Pro+.

Por su parte, el Realme GT5 tuvo una buena acogida al presentar especificaciones bestiales (como su RAM de 34 GB) por un precio que oscila entre los 380 y los 480 euros. Actualmente, las expectativas están puestas sobre el Realme GT5 Pro, que se presume podría ser el mejor móvil gamer del 2023. El dispositivo anidaría en su interior el Snapdragon 8 Gen 3, justificando una potencia más que resuelta para cualquier videojuego.

Lee también:  Realme GT5 Pro: el flagship que quiere reinar en 2024 con sus gestos aéreos y desbloqueo palmar

De modo que el camino que le queda por recorrer a Realme parece aguardarle muchas otras buenas noticias. La compañía quiere seguir dándole batalla a otras marcas más grandes como Xiaomi, Samsung y Apple. Queda por verse si entre sus novedades consiguen el gancho justo para subir de puesto en las ventas a nivel mundial.

Fuente | GSM Arena