Mil razones para gastar 1.000 euros en un móvil (en realidad te damos 6)

¿Piensas que comprarte un móvil de 1.000 € es estar completamente loco? Un poco sí, pero en muchos casos, está más que justificado. Y es que por lo general, los usuarios que se gastan tanto dinero en tu smartphone no es porque lo necesiten y vayan a exprimirlo al máximo, sino que en muchos casos es porque les gusta y quieren tener lo último en tecnología, el mejor móvil del año simplemente, ya sea Apple, Samsung…

Bateria Galaxy Note 8

6 Razones para gastar 1.000 euros en un móvil

Estas son algunas razones para gastar la friolera de 1.000 euros en tu smartphone:

Porque quieres lo mejor

Si vas a gastar 1.000 euros en tu próximo smartphone es porque quieres comprar el mejor móvil del momento. Por este precio, tendrás el último modelo del iPhone, Samsung o cualquier tope de gama caro que salga al mercado, como e Pixel. Tanto si quieres presumir de tener el mejor móvil como que quieres tenerlo porque te gusta tener lo mejor, es una razón muy respetable.

La mejor cámara

Si lo tuyo son las fotos y prefieres evitar la réflex en tus escapadas, con un móvil de 1.000 euros seguro que te llevas una de las mejores cámaras del momento. Siempre hay alguna que gana y que consigue mejor puntos. Por ejemplo, la del nuevo iPhone y Pixel 2 apuntan alto.

Lee también:  ¡Alerta! Subir el volumen por encima del 80% en tu iPhone 15 puede ocasionar un fallo

Actualizaciones 2-3 años

Vivir actualizado importa, porque de eso depende lo que te durará el smartphone. Algo bueno de los móviles caros es que suelen actualizarse al menos 2-3 años más. En el caso de Apple, más incluso al ser ellos solos.

Diseño envidiable

Los móviles topes de gama suelen ser preciosos. Buenos materiales y un diseño característico, para que no te puedas resistir a comprarlos. Apple lo ha hecho bien con el iPhone, porque es un diseño que gusta y que muchos fabricantes copian.

Las mejores características + innovación

Los mejores móviles del año siempre vienen con lo mejor: último procesador, mucha RAM, almacenamiento de sobra… y todo lo nuevo que esté por llegar. Si quieres lo mejor, lo encontrarás en los móviles más caros. Sí, esos de 1.000 euros.

Se venden mejor

A un móvil caro todavía puedes sacarle bastante dinero en un año. Igual solo pierdes 200 o 300 euros. Depende de la marca.

Son 6 razones…¡pero hay más!

Esto no quita que haya móviles chinos por 300 euros que están de lujo, ¡pero ese ya es otro tema! ¿Qué razones nos das tú para comprar un móvil tan caro?