Este es el precio y disponibilidad del Honor 10 en España

honor 10 comprar españa

El Honor 10 se presentó ayer en Londres de manera oficial para todo el mercado occidental. Esto supone algo muy claro y es que estará entre nosotros de manera casi inminente. Si andas detrás de él has llegado al lugar indicado. Aquí te contamos todo lo relacionado con el precio y la disponibilidad del Honor 10.

¿Cuánto cuesta el Honor 10 en España?

Huawei/Honor sabe lo que hace y este último terminal está dando bastante de lo que hablar. Ya te contamos todas las características del Honor 10 en su lanzamiento pero nuestro propósito hoy es diferente. Este móvil ya está en España y una de las cosas buenas es que no te tendrás que rascar demasiado el bolsillo para tener un tope de gama en toda regla.

honor 10 diseño

En primer lugar, debes saber que solo es la versión de 4 GB de RAM la que llega de manera oficial. Hay otra con 6 GB pero esa se queda reservada para otros lugares. Aun así, tenemos la posibilidad de comprarlo con 128 GB de almacenamiento interno. Recuerda que no tiene tarjeta Micro SD por lo que elige con cuidado. A continuación puedes ver todos los precios:

  • Honor 10 de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento: 399 euros.
  • Honor 10 de 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento: 449 euros.

Tal y como puedes ver hay una diferencia de unos 50 euros entre las dos versiones. Si eres un usuario que valora mucho el almacenamiento no te lo pienses. En cambio, si no te hacen falta 128 GB creemos que no vale la pena el modelo más caro, más aún sin tener más memoria RAM. Te recuerdo que comparamos el Honor 10 vs Huawei P20 Pro y te contamos todas sus diferencias.

Honor 10 notch

Resumen rápido de las especificaciones del Honor 10

Si no conoces este móvil te lo resumimos en menos de lo que canta un gallo. Tiene un Kirin 970 (lo más potente de Huawei) con una muy buena doble cámara, una pantalla de 5.84″ con resolución Full HD+ y el famoso “notch”. Su diseño es algo subjetivo pero solo podemos decir una cosa: es realmente bonito. Su paleta de colores es la mejor que hemos visto hasta la fecha.

Ya puedes comprarlo en los distribuidores habituales como FNAC o ThePoneHouse o desde su propia página web… ¿Vas a comprarte este móvil? ¿Te ha gustado? Déjanos tu opinión en la sección de comentarios.

Compartir