¿Qué esperamos del Pixel 2?

google-pixel-2016

Google nos vende que el Pixel ha sido un éxito, sin embargo, ni rastro de él en España. Imaginamos que ha sido un éxito en los países en los que ha salido a la venta en la Google Store y a un precio ridículo (si tenemos en cuenta el sueldo medio de un español vs un alemán o estadounidense), pero lo que está claro, es que los rumores del Pixel 2 empiezan a sonar y ya no sabemos qué esperar de Google.

El Pixel, si ha sido un éxito como Google dice, debería llevar todo ese carácter en el Pixel 2 y tampoco saldría en España además de en otros puntos del mapa en los que no ha salido. Seguiría todo hasta ahora y repetiría como tope de gama.

interfaz-pixel-huawei

¿Qué esperamos del Pixel 2?

Pero en esta ocasión, Google parece querer apoyarse en sus usuarios para que le digan que es lo que quieren. En esta ocasión, Google escuchará a sus usuarios más que nunca, para eliminar esos puntos flacos de sus anteriores dispositivos.

No obstante, parece que están satisfechos con los resultados de Pixel y de que sea un tope de gama, por lo que Pixel 2, podría ser similar. Lo que sabemos, es que Krishna Kumar, jefe de producto de los Pixel, ha preguntado a los usuarios sobre los siguientes puntos:

  • Diseño.
  • Especificaciones.
  • Debilidades.
  • Qué mejorar.
  • Qué es lo mejor del actual Pixel.
  • Etc.
Lee también:  LumaFusion llegará a Android y Chrome OS: el editor de vídeos dejará de ser exclusivo de Apple

Basándose en estos puntos, Google hará un nuevo buque insignia sin defectos. ¿Más caro? Ese es su principal defecto en España. Pero no es lo mismo 750 € aquí, que 700 dólares allá…

Google repetirá con un Pixel 2 de gama alta

Estos rumores señalan que tendríamos un Pixel 2 gama alta. Con un diseño bonito, metálico, elegante, resistente y buenas prestaciones. Posiblemente, la mejor cámara y el mejor procesador, con la máxima RAM y máximo almacenamiento. Lo mejor de lo mejor, destacando en lo de siempre, su Android. Vendría con Nougat pero siendo el primero en dar el salto a Oreo (Android 8.0).

Conoceremos algo más para la Google I/O 2017. Pero al fin y al cabo, no saldrán de nuevo hasta octubre y los precios aún serán más caros.

¿Qué esperas del Pixel 2?