OnePlus 5: Especificaciones y precio

¿Te gustaría conocer el precio y las especificaciones del OnePlus 5? Pues te traigo buenas noticias porque hoy hemos conocido nuevos datos que no tienen desperdicio. No cabe duda de que estos chicos han hecho móviles increíbles a lo largo de su carrera. Móviles buenos y potentes a un gran precio, y ahora es el turno de hablar del nuevo OnePlus 5.

¿Pero qué sabemos de este smartphone? Durante meses hemos estado escuchando rumores y lo que hemos oído nos gusta. Porque esperamos un OnePlus 5 tope de gama a un gran precio.

oneplus 5

OnePlus 5, especificaciones y precio

Como bien te estamos contando, el OnePlus 5 se ha filtrado y conocemos sus características. Incluso ha salido para comprar en OppoMart como puedes apreciar en la anterior foto donde dice «fuera de stock». Pero lo bueno, es que con esta filtración pudimos conocer las especificaciones del OnePlus 5.

Lo que sabemos, es que este terminal chino tendrá una pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución Quad HD de 2.560 x 1.440 píxeles. Son buenas noticias en calidad, pero malas por la batería, pero seguro que no será un problema al contar con 3580 mAh y carga rápida 2.0.

En potencia, esperamos un Snapdragon 835 de 8 núcleos a 2,45 Ghz y Adreno 540 con 6 Gb de RAM. Una máquina en potencia para que disfrutes de juegos de alto rendimiento y no tengas carencias de ningún tipo. Además, sabemos que tendremos a elegir 2 opciones de almacenamiento: 64 y 128 GB.

Lee también:  Niantic anuncia Transformers: Heavy Metal, su nuevo juego con realidad aumentada

Otra característica que nos ha gustado especialmente, es que vendrá con Nougat, Android 7.0 Nougat y Oxygen OS. Por lo demás, tendremos una cámara trasera de 12 MP y una frontal de 8 MP. Pero no tenemos datos de doble cámara, aunque la podemos ver en la foto claramente.

¿Qué sabemos del precio de OnePlus 5?

El precio importa mucho, y se ha filtrado a un precio de 449 dólares este OnePlus 5. Es un gran precio teniendo en cuenta las prestaciones.

OnePlus 5 será anunciado a finales de junio

El lanzamiento de OnePlus 5 se espera para junio todavía. Por lo que todavía vamos a tener que esperar un poco más hasta verlo en las tiendas y poderlo comprar. Pero son buenas noticias porque solo queda un mes para que este día llegue. Pero más concretamente, sería anunciado en junio.

¿Qué te parece el nuevo OnePlus 5?

Vía | GizMochina