Descubre los nuevos emojis para 2021, ¡algunos son muy locos!

emoji de cara sonriente derritiendose

Si hay algo en lo que todos estamos de acuerdo es en que los emojis son geniales. Actualmente, junto con las palabras, ya son nuestras principales herramientas de comunicación. Prácticamente todas las aplicaciones te permiten usarlos, ya que simplifican bastante el lenguaje (para bien, generalmente) y son capaces de expresar sentimientos o reacciones que con palabras nos tomaría varias líneas expresar.

Algo genial de los emojis es que cada cierto tiempo se añaden nuevos en respuesta a lo que pide y necesita la gente. De acuerdo a lo que reporta la Emojipedia, ya hay una nueva tanda de emojis en camino que llegarán entre 2021 y 2022. Dichos emojis aún no han sido aprobados por el Consorcio Unicode, por lo que podrían cambiar o ser eliminados por completo antes de llegar a tu móvil. De todas formas, echémosle un vistazo.

Estos son los nuevos emojis que están por llegar en 2021

nuevos emojis para 2021

Lo que ves en la imagen de arriba son los nuevos emojis que están pendientes de aprobación. Como puedes ver, hay nuevas variantes de la clásica cara sonriente y de los gestos con las manos.

Algunos son un poco perturbadores, como el de la cara sonriente derritiéndose. Otros, como la cara haciendo el saludo militar, las manos haciendo la forma de corazón o el dedo apuntándote, nos parecen sencillamente geniales. Y habrá una variante de este emoji 🤭, pero con ojos sorprendidos. ¡Muy necesario!

También hay varios nuevos emojis inclusivos como el de las personas con corona que llegarán para acompañar a los existentes de príncipe 🤴 y princesa 👸. Igualmente, se espera que los emojis de hombre embarazado y persona embarazada se aprueben para que no solo se pueda usar el de mujer embarazada 🤰.

Lee también:  Cambiar la duración de los mensajes temporales de WhatsApp es así de simple

Asimismo, se añadirá un emoji de un coral para usarlo en las charlas del cambio climático y un emoji de orco porque… ¿por qué no? También se agregarán cosas y objetos del día a día, como frijoles, una radiografía, una bola de disco, una rueda, un salvavidas, una muleta, una batería baja y más…

¿Cuándo llegarán todos estos emojis a tu móvil?

emoji 14.0 cronograma de lanzamiento

Todos los emojis que viste anteriormente forman parte del lote Emoji 14.0 que debe ser aprobado el 14 de septiembre de 2021. Eso sí, algunos pueden ser eliminados o modificados para conseguir la aprobación del lote (en esta etapa ya no se añaden nuevos emojis). Además, una vez aprobados, no llegarán a tu móvil de inmediato.

Se espera que el lote Emoji 14.0 llegue a partir de finales de 2021 y que a mediados de 2022 ya esté presente en todos los dispositivos. No obstante, ten en cuenta que la fecha exacta varía dependiendo del sistema operativo, aplicaciones y dispositivo que uses.

Normalmente, los Google Pixel son los primeros en recibirlos (entre octubre y diciembre) como sucedió con los más recientes emojis de 2020. Ya para abril de 2022 debería llegar a los iPhone e iPad. Así que toca esperar. Mientras tanto, coméntanos… ¿qué te parecen los nuevos emojis de 2021? ¿Te gustaron todos o quitarías alguno?