¿El MWC 2017 apunta a decepción o más bien todo lo contrario?

Zuckerberg MWC16

Muchos usuarios afirman que el MWC 2017 será decepcionante porque se han caído muchas presentaciones estrella, como la del nuevo Galaxy S que tiene lugar todos los años. Parece que finalmente ni Samsung con el Galaxy S8 ni Xiaomi estarán presentes en MWC 2017, noticia que ha decepcionado a muchos usuarios porque en estos momentos son las dos marcas referentes en Android.

Pero este motivo de peso o estos motivos de peso, no tienen porque ser tan malos, porque en este Mobile World Congress de 2017 veremos muchas más cosas interesantes. Por ejemplo, Mark Zuckerberg estará en el MWC 2017, así que si eres un fan de él seguro que quieres conocerlo y escuchar su ponencia. Pero esperamos muchas más cosas.

MWC2016

¿Qué esperamos del MWC 2017?

Está claro que no todo es Samsung o Xiaomi. Aunque los chicos de la surcoreana no presenten el Galaxy S8, si esto no ocurre es por una buena razón, porque quieren hacer bien las cosas (y también con el retraso del nuevo chip de Snapdragon). Es una noticia que los usuarios se han tomado muy mal. También que Xiaomi no vaya a estar, algo que veíamos intuyendo desde hacía tiempo.

Pero no todo es malo, porque van a pasar cosas muy buenas, entre las que destacamos un posible Nokia 5 desvelado durante el evento. También estará el fuertísimo LG G6. Sony también se dejará ver en este evento presentando nuevos dispositivos. HTC y Huawei también estarán presentes en este gran evento que tendrá lugar en Barcelona, por lo que no va a ser nada aburrido, más bien todo lo contrario.

Seguro que este MWC 2017 esconde algo con lo que no contamos

Así que si eres un fan de la tecnología y puedes asistir al evento, no te lo pierdas porque no va a ser decepcionante porque no estén Xiaomi o Samsung con el Galaxy S8. Los demás van a estar (prácticamente todos), y seguro que conocemos muchas cosas que no esperábamos que pudiéramos conocer.

Lee también:  Twitter prueba un botón para dar "No me gusta": todo lo que debes saber

Nosotros estaremos allí y te daremos toda la cobertura en directo.

¿Qué esperas tú del MWC 2017? ¿Echarás de menos a Samsung y a Xiaomi o te dan igual? ¿Qué tienes más ganas de conocer? Cuéntanoslo todo en los comentarios.