Se filtra una imagen del posible “móvil curvo” de ZTE

ZTE Force Touch Axon Mini

Los móviles curvos están de moda y los chicos de ZTE acaban de presentarnos su nueva propuesta, con la que quieren romper los esquemas y que los usuarios disfruten de innovación a buen precio. El móvil curvo de ZTE promete, porque si has probado la experiencia con curvas en las pantallas verás que es más cómodo de lo que imaginas, y realmente atractivo para navegar, por no decir que mola muchísimo.

Como hemos visto en Gadget Detected, ha sido el propio director de marketing de ZTE, Lu Qian Hao, quien ha deseado a todo el mundo buenos propósitos para el año nuevo 2017, junto con una foto del primer móvil curvo de ZTE que vas a ver tú mismo en la siguiente fotografía.

zte movil curvo

Móvil curvo de ZTE filtrado en fotos

Los móviles sin marcos cada vez nos gusta más y esta tecnología curva está siendo la bomba desde hace tiempo, porque lo cierto es que es impresionante. Aunque empezó con Samsung, apostando por el móvil curvado Edge, muchas compañías le siguen el rastro bien de cerca porque estos terminales acaban siendo más cómodos y bonitos, aunque hay para todos los gustos.

Lo que está claro, es que estamos ante el primer móvil curvo de la marca ZTE. Esto hay que celebrarlo como se merece, porque es una gran manera de decirle hola al nuevo año, apostando por un nuevo concepto que seguirían los terminales de ZTE, o al menos uno, claro.

Es el primer móvil curvo de la marca ZTE

Como podemos apreciar en las imágenes, vemos una pendiente, un móvil que apuesta por los bordes laterales curvados. Podemos ver una ligera curva que no tiene desperdicio, y que va por toda la parte lateral del terminal. Se dice que tendría ambos bordes curvados, pero tampoco lo sabemos a ciencia cierta porque solo vemos un borde. Sea como no sea, se ve bonito y nos gusta.

¿Qué te parece este móvil curvo de ZTE? ¿Cómo crees que será? Está claro que también puede ser un prototipo y que finalmente no salga, pero todo indica que sí será así. Sea como no sea, nos gusta mucho lo bueno que acecha la marca.

Compartir