Moto X (2017) filtrado en imágenes y en vídeo

moto x 2017

Está claro que el Moto X 2017 es uno de los principales terminales que acecha el mercado, porque en los últimos años llevan un poco estancados estos terminales, pero con esta nueva apuesta las cosas podrían cambiar. Por el momento Moto X (2017) se ha filtrado en imágenes y en vídeo y el resultado no tiene mala pinta. Obviamente, por el momento tenemos renders de Moto X (2017) que vas a poder ver tú mismo en el siguiente vídeo.

@OnLeaks nos ha sorprendido con todo esto que te contamos en exclusiva.

Moto X (2017) filtrado en imágenes y en vídeo

No pinta nada mal el nuevo Moto X 2017. Posiblemente hubiéramos esperado otro diseño, pero se parece un poco a lo que nos tienen acostumbrados con la cámara grande y bien redondeada justo en la parte trasera central del terminal. No pinta mal el móvil, pero hay que dejar bien claro que se trata de un render.

Vemos también una ligera curvatura por la parte trasera, haciendo que los Moto Mods no vayan a ser compatibles. Por lo demás, se habla de que podría no venir con toma de auriculares (algo que ahora está de moda) y no sabemos si vendrá con USB Type-C, lo cuál debería para su precio. Sí tendremos sensor de huellas y microSD.

¿Qué más esperamos? Una pantalla que baje hasta las 5,2 pulgadas. Por lo general este dispositivo en los renders de ve un poco más grueso que los Moto Z y Force. Pero sí podría contar a cambio con una batería superior, de gran tamaño.

En principio no habría doble cámara o altavoces frontales

Como vemos en los renders (o más bien no vemos), esto se descartaría por completo. Pero esperamos que el sonido sea mejor, al menos eso se ha hablado en los últimos rumores.

Es posible que lo conozcamos todo para el CES 2017 a próxima semana o MWC. Quizás para el primer evento es un poco pronto, pero para el segundo casi es más probable.

Por ahora no conocemos mucho más que estos renders del Moto X 2017. ¿Qué esperas tú de este smartphone?

Compartir