¿No puedes usar Modbro? Ha sido bloqueada

modbro ha sido eliminada demanda incumplimiento copyright

Hasta hace poco Modbro era considerada una de las mejores aplicaciones para ver la TV en el móvil y en el ordenador. Pero eso se acabó y no parece haber vuelta atrás. Modbro ha sido bloqueada luego de recibir denuncias por incumplimiento de copyright.

¿Qué pasó con los servicios de Modbro?

Si eres usuario habitual de Modbro seguro esta noticia te ha caído como un balde de agua fría. Y, aunque nos gustaría decirte que hay una solución o algo que puedas hacer por tu cuenta, no la hay.

Los servicios de streaming de Modbro han sido bloqueados, así que no importa si tienes la última versión de la app o si la buscas en algún repositorio de APK de Google Play.

Modbro debe enfrentarse a demandas por incumplimiento de derechos de autor. Recientemente, Modbro transmitió la Premier League de la Asociación de Cricket de la India sin autorización.

La asociación no tardó mucho en denunciar este abuso y en consecuencia, el dominio de Modbro ha sido bloqueado. Tanto para el contenido en streaming como para actualizar la app.

¿Modbro podrá mostrar contenido como antes?

Es poco probable y, de ser así, depende de qué decida la justicia. Muchas personas están tristes por esta decisión, ya que contaban con este servicio para disfrutar de sus series y contenido favorito de la TV a través del móvil.

Por suerte, todavía quedan otras opciones muy interesantes para ver TV a través de Android.

¿Qué otras opciones tienes para ver TV en el móvil?

como ver la tdt gratis espana android iphone

El cierre de Modbro deja un vacío y eso no lo podemos negar, pero nada que no puedas resolver con otras apps. Particularmente en España, TDT es una de las mejores opciones para ver canales de TV a través del móvil. Tiene un gran catálogo de canales ¡y es gratis!

Por otro lado, recuerda que también puedes afiliarte a servicios de streaming muy populares como Netflix o Amazon Prime Video.

En el caso de Netflix encontrarás mucho contenido único, tanto en series como en películas y documentales. Y como si esto no fuese suficiente, recientemente estuvimos hablando de Doc+ el Netflix de los documentales, totalmente gratis también.