Imagen real del frontal del Samsung Galaxy A8+ 2018

samsung galaxy a8 2018 oficiales caracteristicas

Ya se lleva varios meses hablando de la llegada de los nuevos terminales de Samsung pertenecientes a la gama media y que piensan darle una vuelta de tuerca a lo visto hasta ahora. Hablamos de los Samsung Galaxy A y sus diferentes variantes, concretamente hoy vemos la parte frontal del Galaxy A8+ y vemos características muy interesantes.

No sabemos si quiera si existirá una versión «+» del A8 estándar, aunque las filtraciones que navegan la red así lo indican. Por ello, te debemos decir que no es una información certera, aunque por nuestra experiencia con otros terminales podemos decir casi con total seguridad que son de fiar.

Pantalla infinita para el Samsung Galaxy A8+ 2018

El primer detalle que nos llama la atención del Samsung Galaxy A8+ 2018 es la inclusión de una pantalla infinita, tal y como hacen la gama alta de Samsung. Por otro lado, no es del todo igual que la del Note 8 por ejemplo, es decir, no cuenta con los bordes curvados como sus hermanos mayores. Es algo que era de esperar, pero hubiera estado realmente bien que hubiera sido así… ¿Tu que opinas?. Este panel sería de 5.7 pulgadas con resolución Full HD+ y un formato panorámico al que ya estamos acostumbrados.

En segundo lugar, cabe destacar la presencia de una doble cámara frontal, lo cual si no nos parece mal, no nos resulta demasiado relevante. En nuestra opinión, hubiera sido mejor poner un solo sensor de mejor calidad y tendremos que valorar su resultado final para saber si realmente vale la pena pagar por ello.

Lee también:  Samsung actualiza sus plegables y tablets estrellas a One UI 6 y Android 14 (también otros tres dispositivos)

imagen real frontal samsung galaxy a8 2018

Finalmente, me parece que los bordes laterales son demasiado acusados para el smartphone que es. Deberían haberlos apurado más para aprovechar más la parte frontal y crear un mejor efecto. Aun así, el ratio de pantalla que tiene no es malo y a pesar de no ser tan bueno como la gama alta puede suponer un gran atractivo para los usuarios.

Se espera que esta gama A de Samsung, incluyendo a este Samsung Galaxy A8+ 2018, sea presentada a inicios del año que viene. En cuanto al precio, no se sabe nada aún, pero al parecer subirán en cierta medida si los comparamos con otros años. En cualquier caso deberemos esperar a que Samsung nos confirme todos estos datos de manera oficial para sacar más conclusiones.